Seamos sensatos! No le podemos echar toda la culpa de las perversiones sexuales del planeta al Internet y sus páginas porno, porque mucho antes del nacimiento del Internet, pervertidos y pervertidores, de sábana bastante inquieta … ya existían.
Que que?
Mucha de la culpa, hay que echársela al Derecho Romano, que nombraba “púber” (o sea, aquel que ya tenía vello genital) desde los 12 años … y aunque ustedes no lo crean, basados en el código romano, el mismísimo Estado del Vaticano, tiene como edad de consentimiento sexual los 13 años de edad, el segundo más bajo de Europa después de España, que lo marca en 12 años, aunque la ONU ha protestado bastante al respecto, no la han cambiado aún … eso ha llevado a múltiples atropellos en la historia.
De hecho, en los 80s en nuestro país, la edad de consentimiento era de 14 años, hubo cambio de Código Penal para subirlo a 18 años con mucha sabiduría (aunque parece que a algunos, si están bien conectados, se les “consiente”).
La Historia presenta casos de sábana inquieta … bastante inquietantes !
En serio?
El último Jarifiano de Marruecos, Muley Ismail Es Semín (1672 – 1727) conocido como “El sediento de sangre”, se le atribuyen 1056 hijos, 700 de ellos varones, tenidos con sus 8 000 eesposas y concubinas.
El rey de Francia Luis XIV, además de su esposa española María Teresa, se dedicó a desparramar hijos con varias de sus favoritas, concubinas y amantes reales, entre ellas Louise de La Baume, duquesa de La valliere, la Marquesa de Montespan, la Marquesa de Maintenon, la Duquesa de Fontanges … y varias más, se le contaron hijos no reconocidos y endosada la paterinidad a los muy cornudos Marqueses y Duques consortes, más de treinta !
Charles Chaplin, tenía una obsesión por las mujeres mucho más jóvenes que él. Su última esposa, Oona O`Neill, se casó con él cuando tenía 18 años y este 50. También se rumoreaba en Hollywood que exigía a las actrices que audicionaban para sus películas … pasar “la prueba”.
El famoso delincuente John Dillinger, parece que iba bien armado en más de un sentido. Moriría acribillado en 1934 por el FBI. Pero parece que estaba tan bien dotado (cuenta la leyenda) que durante la autopsia, alguien le cortó el instrumento y se lo guardó como reliquia. Lo cierto es que fue enterrado como eunuco (consta en autopsia) pero la “reliquia” nunca más apareció.
Según las crónicas, el Califa Abderramán II de Córdoba (dominio árabe en el Sur de España, desde el año 793 - 852), solo dormía con vírgenes … o sea jamás pasó dos noches con la misma mujer!
Parece que los mismos atributos tenía el rey de España Fernando VII y era bastante activo, pero fiel a su esposa María Cristina, a quien parece, había que ponerle una suerte de almohadilla con orificio en su partes pudendas, para evitar que la lastimara “El Deseado” (así le decían a Fernando VII) aunque por otras razones.
El escritor inglés Charles Dickens, compartía domicilio con su esposa Kate Hogarth y dos hermanas de ésta, Mary y Georgina, con quienes mantenía relaciones más allá del hecho de ser cuñados, con pleno consentimiento de Doña Kate, que parece no daba abasto para la euforia de su esposo … felices los cuatro!
El expresidente John Fitzgerald Kennedy fue de sábana bastante inquieta, fue un mujeriego compulsivo y decían que tenía una completa adicción al sexo. Mimi Gelford, becaria en ese entonces de la Casa Blanca, relató en un libro cómo fue que el presidente tomó su virginidad en su propia cama matrimonial y que varias becarias de la Casa Blanca debían pasar por ese trance.
El general chino de la dinastía Manchú Chang Chung Chang (1880 – 1835), fue durante años un activo general y muy activo en la generalidad sexual, digamos … pueblo que conquistaba para la Dinastía Manchú, no lo saqueaba ni quemaba, pedía un lote de las mujeres más atractivas de la población para pasar la noche … al día siguiente se marchaba, a conquistar otro pueblo.
Ven como la culpa no es del Internet? ya estábamos perdidos desde antes !
Me ha comunicado mi hermana que se va casar … Está bien y a mí qué? Acaso debería afectarme? Debería inmutarme porque un sabandija cara de lelo se inmiscuya en la familia, así no más, sin aportar nada y encima quedándose con una hermana que he cuidado tanto tiempo justamente para que no caiga en manos de un asno como éste?
Una universidad sueca, acaba de llegar, después de años arduos de investigación, a una conclusión que ya todos sabíamos: los hombres somos más infieles que las mujeres.