logo

ghjhgjgh678678Estimado amo:

Hace pocas semanas en este blog, leí la carta que te mandaba el perro,

http://www.danielrucks.com/~danielru/index.php/cuento-breve/284-carta-de-un-guau-guau

siempre tan dramático para todo… no es que yo tenga nada en contra del perro, aunque cada dos por tres nos correteen como hacen los de la UMO con vendedores y estudiantes, porque con delincuentes de verdad no se animan, son más bien ustedes los humanos los que inventaron eso de que “se pelean como perros y gatos”, cuando son ustedes más bien, los que se pelean negros contra blancos, rojos contra verde olivo, oriente contra occidente, cristianos contra musulmanes y el día que inventen la guerra de los sexos, ya no va aquedar nadie en este planeta…

Me consideras menos fiel que el perro, y eso no es verdad.

El perro esta más influenciado por sus hábitos, de ahí que te ponga contento con esa idiotez de correr la pelota, de salir a ladrar estrepitosamente cada vez que alguien pasa por la acera frente a la casa, y encima el muy crápula entierra la comida que le sobra para no colaborar con el hambre de otros…

Dice usted patrón, que el perro es mas fiel porque te persigue a todas partes… y yo? No te espero todo el día en casa?

Sucede que el perro, imitando todo, así como lo hace un ser humano, hace más aparatosos sus méritos, salta, se hace el muerto, te lame la cara…

Yo no, yo soy más austero y veo las cosas con calma y sin sonido polifónico, sin efectos especiales…

Jefe, cuando usted quiere premiar la fidelidad d su esposa, le regala un collar de tanto en tanto, y a mí? Por lo general ni collar me ponen, porque eso es patrimonio del perro.

rtrytrytrytr

Todavía se queja usted de que cuando no me dan de comer me voy de la casa, claro que si…! Tengo que invertir mi tiempo a la búsqueda de alguna porquería que comer para nutrir y después cómoda y funcionalmente defecar el 70 % de lo ingerido.  Acaso usted patrón entraría en un negocio que no le deje por lo menos un treinta por ciento de ganancias?

Que hacemos mucho ruido cuando hacemos el amor? Y bueno, algún desahogo tenemos que tener después de todo un día de silencio, lo hacemos de noche por prudencia a la hora que usted duerma, para evitar actos, indecorosos, hasta en eso somos mas cautelosos que el perro.

Usted jefe, aplaude el hecho de que el perro le trae el periódico, corre detrás de su automóvil, salta de alegría cuando usted llega.

Nosotros los gatos hemos establecido la necesaria y dignificante separación entre fidelidad y lambisconería.

Por lo último quítese esa idea de que tenemos siete vidas, solo es una vida, nada mas, pero la cuidamos bien… siempre caemos parados.

                                         Atte.

                                                 Mitchi

(A ver si me cambia de nombre que desde el bendito huracán, y la dama de compañía del asilado ya hasta mi nombre es mala palabra).

Otros Posts

Nada nuevo bajo el sol de marzo

elecciones

Los centros de votación, “aperturan” (bestialidad gramática) tarde, como en todas las elecciones … pero un poco más que siempre, los votantes tempraneros, que suelen ser los de mayor edad (la “maestrez” nos levanta cada vez más temprano) putean en varias lenguas … conocidas y desconocidas.

Carros con Inodoro

gr fastest toilet016

Que sensación más insoportablemente desesperante, porque pasa, sucede, es un hecho, usted va manejando o en un carro de pasajero en las interminables trabazones de San Salvador y zas!!

También es mi primera vez …

landed sex brochure car

Yo nací y crecí en la humareda difusa del incienso del nacionalismo católico, lleno de muchas tradiciones, costumbres … iba a decir normas de “buen vivir” pero hoy eso cualquiera lo ocupa, en fin … coleccionando gradas para construir mi escalera al cielo.

© Daniel Rucks 2024