logo

bla bla bla bla

Como es de público desconocimiento, Santa Claus si existe y no son los padres de uno, las modelos que anuncian productos en los comerciales de T.V realmente consumen esos productos, los políticos si creen firmemente en cumplir las promesas que hacen en campañas electorales…

Como es de publico desconocimiento, los delanteros si son zancadilleados y caen en jugadas del área penal y no las fingen (sobre todo Cristiano Robaldo), los extraterrestres sí existen, Ricky Martin se hace el gay pero no es, es puro mercadeo,  y Lee Harvey Oswald sí asesinó a John Fitzgerald Kennedy.

JFK Assassination US Presidential State Car Cadillac One The Beast

Como es de publico desconocimiento el astronauta Neil Armstrong sí puso su pie en la luna en julio de 1969 y no en una escenografía armada por la NASA, todos los acusados que se declaran inocentes ante las cámaras de T.V. y prensa son en efecto inocentes, James Bond es capaz de realizar tanto salto y malabares sin sufrir rasguño alguno y Hitler era en el fondo, una buena persona…

Como es de público desconocimiento los meteorólogos si predicen con exactitud el clima, los funcionarios de gobierno son todos impecablemente honestos y jamás ha sido arreglado un partido en el futbol nacional … mucho menos de selecciones Nacionales.

Fútbol negocio

Como es de público desconocimiento, Clinton si está arrepentido del lio con Lewinsky y además es un esposo fiel, igual que la esposa de Will Smith, que jamás, jamás le puso los cuernos al moreno, Maradona jamás consumió drogas, Lady Gaga es casta y decente y los estadounidenses no pretendían armar tal jaleo al dejar caer la bomba sobre Hiroshima y Nagasaki.

Como es de público desconocimiento se darán prodigios nunca vistos porque el mundo ha perdido su lógica …veremos una vez más llover cuches del cielo, veremos a los cuches saltar la cercas dando saltos mortales de espalda veremos a los cuches inclusive ocupando puestos en la Asamblea legislativa (bueno, la verdad es que tenemos años de verlos ahí).

Como es de público desconocimiento, los ángeles no vuelan en retroceso, nuestros compatriotas en los USA la pasan de maravillas, Shakespeare si escribió Romeo y Julieta, los golpes que los tres chiflados se daban entre sí eran de verdad, Martín Karadagian siempre era más fuerte que los demás titanes en el ring y la policía está realmente siempre para ayudarnos…

don quijote 3

Como es de público desconocimiento todos los grandes amores de la historia tienen finales felices, don Quijote no estaba loco, la tortuga si le ganó la famosa carrera a la liebre y la economía del país va para adelante, lo que equivale a ratificar que el cambio si vino y los mismos de siempre ya se fueron (entonces por qué los de ahora se parecen tanto y actúan igual que los mismos de siempre?).

Como es de público desconocimiento, Nerón no le prendió fuego a Roma y adoraba a los cristianos, Pinochet en su encierro Londinense leía libros de Marx, Cristóbal Colon si descubrió América y Lucas Skywalker es, en efecto hijo de Darth Vader, y se hacía travesuras mientras deliraba por su hermana Leia.

1024px Jean Leon Gerome Pollice Verso

Como es público desconocimiento… los sindicatos médicos quemarán llantas y protestarán porque no les ponen cuarentena, y no serán reprimidos por la UMO … La gente creerá en la veracidad de las palabras de Funes, el presupesto de la República, las partidas secretas, la solidez de nuestras relaciones con China Popular, la sanidad mental de Walter Araujo, y descubriremos que en el fondo Donald Trump es un buen tipo.

trump tongue1

Como es de público desconocimiento veremos prodigios impresionantes como gente con dos o tres carreras desempleada y otros que no llegaron más que a locutores de TV, ser Presidentes …

Como es de publico desconocimiento ….

Vivimos en medio de tanta falsedad que asumimos como realidades, que ha llegado el momento en que los seres humanos nos preguntemos…algunas de nuestras mentiras no serán verdad?

Otros Posts

El Precio del “chaca chaca”

SxScandal Home 340

O yo soy el más ingenuo de los ingenuos, o mi esposa es más muchísimo más viva que yo, o el mundo me abrió  los ojos leyendo una noticia en el periódico en el 2004.

Lolotique´s Blues

No debe de haber mayor tristeza que la de ser prisionero de tus propios temores, más aún que de tus propios captores …

No debe de haber mayor tristeza que la de no poder confiar en nadie, y mucho menos en los que están al servicio de prestarte una seguridad … confiable.

Un cuento de Navidad

nacimiento de Jesus y navidad 500x340

A ver … quedemos claros en un aspecto, Jesucristo nació y nació para guiar con cada hecho de su vida nuestras vidas … para enseñarnos el camino, e inundarnos de Su Luz. Ahora bien, este hecho es irrefutable y queda fuera de toda discusión … otras cosas que nos han contado de la Navidad, son hechos discutibles.

© Daniel Rucks 2024