logo

istockphoto 1170024485 612x612aaa

 

 

Yo soy un amante de la femineidad, o sea, de todos aquellos rasgos, gestos, voces, actitudes, que hagan de la mujer, una mujer…. Esos rasgos están presentes en todas las mujeres, desde la más bella hasta la menos agraciada, y me encantan…como hombre sencillamente me encantan.

 

 

 

Ojo, dejo bien claro que mi género masculino, en esta comparación, va de la patada, los hombres deberíamos ir a parar todos al infierno, con tarjeta roja u sin VAR pero ese es tema de otro post …

 

 

He encontrado las voces más femeninas y los rasgos más tiernos de pronto, en las más humildes mujeres de mi país, las luchadoras, las forjadoras de futuro a base del centavo diario, y de pronto rasgos toscos, fuera de lugar, palabras soeces, aliento a tabaco, bonhomía, maneras, fuera de los cánones de femineidad, en las mujeres de más recursos.

 

 

 

 

istockphoto 1252249423 612x612

 

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, estas son mis opiniones y conceptos de romanticismo del siglo XVII, no hay que estar de acuerdo con ello, podemos discrepar, si no tenemos diferencias, para que hemos venido a este planeta si no a marcar divergencias en la búsqueda de la verdad ?

 

istockphoto 154018802 612x612rrr

 

 

Prefiero por ende, el beso tenue al amasijo de lenguas, el busto natural a los silicones, la vellosidad natural del pubis y montes de Venus a las superficies yermas, la belleza de una mujer en estado de embarazo  a la hinchazón anticonceptiva tan fácil de distinguir, las patas de gallo al botox, las palabras dulces y bien formadas a las bandeadas de camionero en labios femeninos en fin …

 

 

Pero sobre todo, combato la tan “fashion” doble moral de algunas personitas, en algunas llegan al extremo de hablar como monjas carmelitas descalzas en publico y actuar como hetairas o meretrices en privado, vamos señoras y señoritas, vamos señoras … hay que darle gusto al cuerpo para que no se viva en desánimo, somos pocos y nos conocemos demasiado …

 

 

istockphoto 916076780 612x612hh

 

 

Woody Allen, entre muchas frases soberbias dijo “El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas”, y las preguntas deben encontrar repuesta, nunca habrá nada malo en el hecho de que un hombre y una mujer hagan el amor, me parece mentira que en estas épocas de globalización y evolución tecnológica a zancadas que estamos viviendo, todavía conservemos (cuando nos conviene) de inicios del Siglo XIX.

Tampoco estoy pregonando el amor libre de los sesentas, no nos malentendamos, estoy bajo la idea de ir rompiendo tabúes como el de la “conservación de la doncellez”, vamos …el umbral del despertar de la sexualidad en nuestras infantes ya ha bajado a once o doce años, no deberíamos mejor instruir a nuestras hijas en algo irremediable, como la llegada de la pubertad y su manejo sano, saludable, a andar pregonando prohibiciones inquisitivas de hace doscientos años ?

 

 

fffvd

 

 

Sin lugar a dudas, lograríamos juventudes sexualmente más sanas, menor cantidad de

“Oops ! mamá, tengo dos meses sin que me llegue el período”

Hombres mejor preparados para el amor y la pasión, deshaciendo los tan gastados tabúes de machismo, de complacerse a sí mismo, y ahí que vea la mujer que hace …. Más conversación frontal, menos “google it”.

 

 

 

 

4QrXJh8

 

 

 

 

Las mujeres son lo más hermoso y perfecto de la creación … hay que cuidar ese encanto que Dios dispuso en inmenso milagro de amor …

Porque mientras tanto, mientras no nos dediquemos a la defensa de nuestras eternas compañeras, pasajeras y acompañantes de infortunio, las chicas buenas van al cielo, pero las malas siguen yendo donde les da la gana ….

 

Otros Posts

Que estúpido eres Homo Sapiens !

Stupidity Sharks lAsí es amigos, el hombre es estúpido de nacimiento, o sea nos nace la tontería por naturaleza. Viene en el chip. Es parte del modelo de agencia.

Depresión al mediodía y con aceitunas

sam worthington al borde del abismo

“... Son los mediodías macho ...cabal a eso de las once se me empieza a desbaratar el esquema, la mía es una depresión, no sé ... distinta ...

El Dueño de la Calle

car drives off bridge sketch

 

 

El dueño de la calle (Parada, Agustín Marcelo) terminó de sacar el papelito del bols y le tocò el “1” o sea, iba de primero, rompiendo camino con la Suburban Negra, blindada, sin placas, una de las cuatro que integraban la “caravana de la muerte” del Funcionario.

 

© Daniel Rucks 2025