logo

VirtualImage

Quién sos? Ser humano con cara de cinco y media de la mañana que se me presenta en ese rectángulo llamado espejo, para devolverme una cara llena de realidad después de lo bien que me había ido en sueños ... realidad de la que ya no soy dueño?

Quién sos? Serás el mismo el día de mañana? El mismo que has sido hasta el día de hoy?

Te veo crecer, engordar, llenarte el pelo de las primeras canas, te conozco, ilustre amigo desconocido que se me plantea ante el espejo todas las mañanas y un par de veces más durante el día …

Estás lleno de sueños, se te cumplirán? Porque me mirás con esa cara de escepticismo?, yo no soy el culpable de que te vaya tan mal o tan bien según la ocasión ¿sabés que? La verdad estoy harto de verte todos los santos amaneceres con esa cara de derrotismo tan diferente a la que vendes ya después del baño y perfumado, cuando ya te conviertes en un ciudadano de corbata al cuello y estereotipos en todo el cuerpo, me mientes, y es realmente preocupante, que tu, que eres mi propio reflejo en el espejo, me trates de engañar …

Porque si me mientes y eres mi propio reflejo y yo mismo que soy tu, no te creo, quien demonios te va a creer a la hora de salir a la calle con esa cara de “todoestabienadaestamal”?

Halloween trick mirror dark room face distortion

Te doy un consejo?....madurá…dale…. no me pongas esa cara de nostalgia y mucho menos de niño recién reprendido, entendeme que te estoy hablando cosas que pienso, cosas que tu podés superar…. al fin y al cabo es bueno tener un amigo como tú que no me contradiga a no ser que cuando yo levanto la mano derecha y a ti se te da por levantar la izquierda …. maldita necedad la tuya…

Quisiera que a veces estuvieras en mi lugar, y no te dedicaras a ser simplemente mi reflejo, ah no… no me mires con esa cara, no me amenaces, que yo no tengo la culpa de tu humor matutino. Yo se que en cada respuesta mía hay una pregunta interior tuya … pero a veces me desconcertás…

Y a veces me pregunto si ese que me mira …

realmente

sigo siendo yo…

 

 

Otros Posts

Como está esa onda de los afrodisíacos?

Afrodita

 

 

 

Afrodita, tal como cualquier pasmado sabe (diputados inclusive), era la diosa griega del amor. Los romanos la identificaron más tarde con la antigua diosa itálica Venus. De su nombre se deriva el de “afrodisíacos”.

 

 

 

Dijo no quiero

shutterstock 191351504

Dijo “no quiero”, se envolvió en mil mantas a pesar del calor y en medio de la oscuridad me quedé con la visión de su cabellera larga escondida en medio de una frontera de almohadas …

Southampton, el primer equipo europeo que llegó a América.1904

00.0CampeónSur

Todavía los países del Sur de América convulsionaban, era la época del caudillismo, la pasión desplegada en los campos de batalla se trasladó a los campos de fútbol, con métodos por lo general menos violentos.

© Daniel Rucks 2025