Por obra, gracia y dedos cuicos de algún operador del FedEx Field en Washington, Zas ! nos cambiaron la nacionalidad !
Nuestra selección nacional de fútbol debería ganarse alguna mención honorífica de parte de FIFA, o un pase vitalicio para participar en el Mundial que Blatter ya le vendió a Liechtenstein para que organice en el 2042, de tantas cosas que nos han pasado …
Somos el equipo con más goles en contra en un solo partido de Mundial FIFA absoluto, suspendemos jugadores por amaño de partidos y la justicia los perdona a posteriori, tenemos al único jugado que le tocó las nalgas a un árbitro en un Mundial … y el árbitro viendo para todos lados tratando de descubrir quien fue.
Y para colmo …a la hora de los himnos en el amistoso con Argentina , nos ponen el de Kazajistán, y para colmo de males, a pesar de las protestas de Arturo Álvarez, se la tiraron completita !
Recordemos que una grada encima de nuestra clase política, que son lo peor, pero por poquito, en materia de cultura general … están los gringos.
Ahora todos somos Kazajos
Ahora bien, fue una broma de Sasha Barón Cohen (Borat) o alguna resolución de las Naciones Unidas de la que no nos enteramos nunca ?
Si es así …ojo ! El plan tiene sus ventajas … así que sugiero que vayamos a tomar posesión de nuestro nuevo territorio !
No, no jodan ! Grítele Arturo; sílbenles olímpicamente la vieja noble afición salvadoreña en Washington … díganle al encargado del sonido que nuestro himno es el que inicia “Saludemos …la Patria orgullosos…”
Y que nuestro himno
se respeta carajo !
Que a usted, a mí, a nosotros, vosotros, incluso a ellos, nos vienen robando cada dato personal, cada foto, cada conversación por muy “privada” que la pongamos, hasta el signo zodiacal en Facebook no es ninguna sorpresa …
No estaban muy seguras a quien debían dirigirse, si a Casa Presidencial, Asamblea, sede de partidos políticos, así que reunidas en Comisión Directiva, decidieron marchar a todas las locaciones al mismo tiempo.
Éramos de los más cuadrúpedos y felices, homínidos de cuarta categoría que nos apareábamos una vez al año para efectos de procreación … nada más!