Por obra, gracia y dedos cuicos de algún operador del FedEx Field en Washington, Zas ! nos cambiaron la nacionalidad !
Nuestra selección nacional de fútbol debería ganarse alguna mención honorífica de parte de FIFA, o un pase vitalicio para participar en el Mundial que Blatter ya le vendió a Liechtenstein para que organice en el 2042, de tantas cosas que nos han pasado …
Somos el equipo con más goles en contra en un solo partido de Mundial FIFA absoluto, suspendemos jugadores por amaño de partidos y la justicia los perdona a posteriori, tenemos al único jugado que le tocó las nalgas a un árbitro en un Mundial … y el árbitro viendo para todos lados tratando de descubrir quien fue.
Y para colmo …a la hora de los himnos en el amistoso con Argentina , nos ponen el de Kazajistán, y para colmo de males, a pesar de las protestas de Arturo Álvarez, se la tiraron completita !
Recordemos que una grada encima de nuestra clase política, que son lo peor, pero por poquito, en materia de cultura general … están los gringos.
Ahora todos somos Kazajos
Ahora bien, fue una broma de Sasha Barón Cohen (Borat) o alguna resolución de las Naciones Unidas de la que no nos enteramos nunca ?
Si es así …ojo ! El plan tiene sus ventajas … así que sugiero que vayamos a tomar posesión de nuestro nuevo territorio !
No, no jodan ! Grítele Arturo; sílbenles olímpicamente la vieja noble afición salvadoreña en Washington … díganle al encargado del sonido que nuestro himno es el que inicia “Saludemos …la Patria orgullosos…”
Y que nuestro himno
se respeta carajo !
"Era un oficial y recibí una orden, si no la hubiera cumplido habría caído en la peor de las vergüenzas" (Hiroo Onoda).
Resulta que un funcionario de Gobierno, específicamente del Minisiterio de Infraestructura, se dio cuenta que al momento de presentar planos, algunos constructores, algunos nada más, muy pocos … no llevaban la cantidad de juegos de copias heliográficas solicitadas, por lo cual se iban, y tenían que regresar a presentar trámites.
El internet y los políticos nos han generado una aureola de ignorancia terrible, patética para nuestra formación cultural. Para colmo de males, lo que el internet nos cuenta, lo compartimos y las idioteces que dicen nuestros políticos, las repetimos …como si fueran verdades.