Recordaremos, o por las dudas recordamos, que un primer episodio de esto de las mujeres criminales (no las que nos matan con sus desprecios) fue publicado en este blog (http://www.danielrucks.com/index.php/historia/1520-mujeres-que-matan) generando varios comentarios y quedando incompleta la Historia en algunos casos, a los que damos seguimiento en esta segunda parte.
Ma Barker fue una de las criminales más famosas de la historia de los Estados Unidos. A principios de la década de 1930, Barker planeó numerosos robos, asesinatos y secuestros con la Barker Gang, que incluía a sus dos hijos.
En 1935, fue asesinada por el FBI en la casa donde se escondía. Los curiosos todavía visitan la casa.
María I de Inglaterra
Conocida como Bloody Mary, la reina de Inglaterra fue responsable de la persecución de los protestantes y de la muerte de más de 300 personas.
Mireya Moreno Carreón era narcotraficante del cartel de Los Zetas en México.
Solía ser oficial de policía, hasta que se unió al cartel y se convirtió en la jefa de la organización. Fue arrestada en 2011.
Esta mujer checa pertenecía a un culto religioso caníbal. Junto con otros miembros, torturó a uno de sus hijos, haciéndolo comer su propia carne. Mauerova fue sentenciada a nueve años de prisión en 2008.
Nacida en 1957, fue luchadora profesional y una de las asesinas más famosas de México. Juana Barraza asesinó entre 42 y 48 ancianas. Fue arrestada en 2006 y condenada a 759 años de prisión.
Era una mujer noble de la alta sociedad en la Rusia imperial del siglo XVIII. Pero además era una asesina en serie … torturó y asesinó a más de cien miembros de su servidumbre.
Esta mujer colombiana fue una famosa narcotraficante y una de las principales protagonistas del Cartel de Medellín. Se cree que Blanco es responsable de más de 200 asesinatos.
Esta mujer de la alta Sociedad en épocas del protectorado francés de Louisiana, en Nueva Orleans, torturó y asesinó a sus esclavos domésticos. Cuando fue descubierta, huyó a Francia, donde no pudo ser localizada.
Esta mujer inglesa solía comprar chocolates, los llenaba con estricnina y luego los devolvía a la tienda para que otros los compraran. En 1871, un niño murió después de comer algunos de estos chocolates envenenados. Edmunds fue condenado a muerte, sin embargo, más tarde la sentencia se redujo a cadena perpetua.
Durante la década de 1940, la partera (en la foto que se cubre la cara) descuidó deliberadamente a los niños cuyos padres no podían mantenerlos. Más tarde comenzó a pedirles dinero, justificando que costaba menos de lo que habría costado criar a un hijo. Se cree que mató a más de 100 bebés. Durante el juicio, culpó a los padres por abandonarlos y fue sentenciada a solo ocho años de prisión.
Esta mujer estadounidense torturó a una niña hasta la muerte. Posteriormente, se descubrió que ella cometió el crimen con la ayuda de sus hijos y otros cuatro niños del vecindario. En 1965 fue condenada por asesinato en primer grado.
Gertrude Baniszewski Esta mujer estadounidense torturó a una niña hasta la muerte. Posteriormente, se descubrió que ella cometió el crimen con la ayuda de sus hijos y otros cuatro niños del vecindario. En 1965 fue condenada por asesinato en primer grado.
Junto con su esposo, Paul Bernardo, esta mujer canadiense secuestró, violó y asesinó a dos mujeres jóvenes a principios de la década de 1990. Más tarde se reveló que también fueron responsables de la agresión sexual y la muerte de su propia hermana. Karla Homolka fue liberada más tarde en 2005 por testificar contra su ahora exmarido. Cambió su nombre y se mudó a Guadalupe. Eventualmente regresó a Quebec con sus tres hijos.
Apodada la "P *** de Buchenwald", Koch (en la foto testificando) era la esposa de un comandante en el campo de concentración de Buchenwald. Golpeaba a los prisioneros, los obligaba a hacer cosas impensables y abusaba de los que tenían tatuajes.
Y todavía da para tercera parte ….
Jacobo G. vivía solo. Trabajaba desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, en el área de limpieza de un periódico, sueldo miserable y recompensas peores.
“Sacame de esto Chele, sacame – me dijo con su rostro ya desfigurado aquel amigo – sácame de esto y salvame, estoy podrido por dentro, tengo el cuerpo lleno del más letal de todos los venenos”.
Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.