logo

John-Lennon-john-lennon-9703249-1024-768Te envío este escrito vía correo, confiado en lo que mi abuela dice ..”este servicio de correo es un infierno” y consciente que debes estar en el infierno, porque San Pedro debe haber tenido sus serias reservas de aceptarte en el Paraíso … ahí te va a llegar.

Sobre todo, después de aquello que “Los Beatles son más populares que Jesucristo”, no creo que el Vaticano te haya dado sinceramente su perdón (aunque “de forma” lo hizo, casi cuarenta años después).

Acá arriba, en este hermoso desastre que es el Universo en contrasentido, recordamos hoy, 8 de diciembre, el desafortunado momento en el cual al desquiciado de Chapman, se le dio por quitarte la vida, nada más porque sí …hace 36 años ….

Así las cosas John, he seguido tus instrucciones, me he imaginado a mí mismo en bote en el río, con árboles de mandarina y cielos de mermelada, y a pesar que no me he encontrado con Lucy en el cielo con diamantes, me he encontrado con alguna furtiva amante como las tuyas en “Norwegian Wood”, y ninguna de ellas me ha quitado esta nefasta preocupación … los campos de fresa, no son para siempre …

Porque el mundo aquí arriba (digo, pensando en que estés allá abajo) sigue siendo el mismo caos, a pesar de que en algún momento proclamaste que la guerra había terminado, nada de eso es cierto … la guerra se traslada al campo nuclear e informático, y ahí nos volamos lo sesos, como antes .. como siempre …

Acabo de leer tu última entrevista, tres días antes de que el lunático (bah … otro lunático), Mark David Chapman te disparara a quemarropa, decías al periodista de Rolling Stone, “la gente quiere y aprecia a los ídolos muertos, y yo no quiero morir todavía” … testimonio inapelable.

lennon

En esta continua brega de nuestro afán diario, donde los que mienten dicen la verdad, y las verdades son mentiras labradas al descuido … no hemos podido, John, no hemos logrado, darle una oportunidad a la paz y estamos realmente conscientes de que todo lo que necesitamos es amor … pero cada vez lo practicamos menos ….

Y te dejo constancia que seguimos necesitados de locos irreverentes como tú, porque seguimos siendo cada vez más locos, pero con la globalización y el status corporativo, y donde “el qué dirán” predomina sobre “el cómo me siento” necesitamos locos, irreverentes pero con ese toque de genialidad que solo tu tuviste John, y en el mayor de los descaros, te dedicaste a hacerlos música … porque seguimos existiendo irreverentes y locos, pero cada vez en mayor peligro ….

de entrar a la normalidad …

 

 

 
 

Otros Posts

Casos y cosas de los sobrevivientes del “Titanic” (Parte 2)

 inline sinking

 

Molly Brown

La sobreviviente más famosa del Titanic, la socialité y filántropa de "dinero nuevo" Margaret Brown se hizo conocida como "la insumergible Molly Brown" (la que le presta el tuxedo del hijo a Di Caprio en la pelìcula)

Hubo un musical de Broadway basado en ella y, más tarde, una película protagonizada por Debbie Reynolds. La noche del hundimiento, después de ayudar con los esfuerzos de evacuación, se subió al bote salvavidas 6. 

 

Liga Mayor de Fútbol LMF o Liga RLT* ?

Mañana-se-conocerá-sanción-por-el-pleito-entre-Jiménez

Nuestro fútbol nacional, al cual tratamos de revestir de características “profesionales” no ha muerto, pero está más o menos como el pez que acabamos de pescar y tiramos al fondo de la lancha para que pegue sus últimas bocanadas y muera …

Fórmulas sencillas para calcular su declaración de Impuesto sobre la Renta este año

Las playas de arenas rosadas en Tikehau3

Estamos plenamente conscientes que el paisito está quebrado, ya revisaron y saquearon todas las gavetas y no hallaron nada más, o sea que es el momento en que nos pongamos de solidarios y entendamos que vamos a tener que agregarle unos cuantos dólares más a nuestro pago de renta … no podemos dejarlos solos.

© Daniel Rucks 2026