Cierro mis ojos y de repente en medio de la nada te veo paseando en el laberinto de mis deseos, esos que me atrevo a guardar y esconder por alguna de mis razones recientes en pro de sobrevivir.
Me repito que eres sombra de mis sueños húmedos, de mis noches de besos en tormenta de fantasías, más reales que los rebeldes con causas injustificadas .
Mientras das vueltas en ese laberinto, como perdido pero seguro de encontrarme.
Me repito que eres mi sombra, porque aún sin encontrarnos ya sabemos lo que tenemos seguro y callado, el uno del otro, que nos motiva a llegar al final de ese laberinto.
Tu eres mi sombra , esa que busco algunas noches para separarme de la realidad, del dia a dia y carreras absurdas del mundo que me rodea.
Y así
Me invento verte pasear en mi piel, con tu lengua traviesa , que me lleva a otra galaxia .
Asi me desconecto de mil temas que entiendo ; pero que invento no entender para matar el tiempo. Porque pensarte pone saldo a favor en mi cuenta, de deseos contigo.
Tu eres mi sombra, cuando quiero darle sonrisas al presente, cuando pienso y te repienso, en la calma de un horizonte donde fácil te siento, donde me pierdo con tus caricias y entregas fulminantes, matadoras, que hace que seas más que sombra.
Eres el viento que llega de repente, que me acaricia , que sin estar me provoca y me recuerda que existes , no como sombra de noche, o madrugada ; sino como el sol que me cautiva , encendiendo mis ansias de placer como mujer.
Tu eres mi sombra, dentro de un abismo interminable de pasión , en mi oscuridad propia ,eres tu amor en suspenso, esa sombra intensa y constante.
Que tantas dudas deja pero que contamina con dulces recuerdos, abriendo mi blusa para perderse en múltiples entregas y besos.
Te llamo mi sombra , pero es para ocultar que tu luz , que tu fuego, que tu esencia y presencia te vuelven siempre mi eterno Sol, al que guardo y llevo siempre muy dentro de los deseos callados y profundos de mi piel , esos que no se cuentan pero que tu desnudas con solo verme.
Tu eres mi sombra, el oculto deseo secreto atado a un sentimiento,
que se desliza entre letras de un te quiero en mi, porque te quiero.
En una línea que te reclama tanto como mis labios que te susurran un te necesito en la espera, con la humedad de un beso en pausa, al final de ese laberinto tuyo y mio.
Porque eres:
Mi Sol más que sombra , solo tú.
ahora una colaboración de la IA
respecto a mi último párrafo