logo
sombra
 
 
 
 
Cierro mis ojos y  de repente en medio de la nada te veo paseando en el laberinto de mis deseos, esos que me atrevo a guardar y esconder por alguna de mis razones recientes en pro de sobrevivir. 
 
 
 
 
Me repito que eres sombra de mis sueños húmedos,  de mis noches de besos en tormenta de fantasías, más reales que los rebeldes con causas injustificadas .
 Mientras das vueltas en ese laberinto, como perdido pero seguro de encontrarme.
 
Me repito que eres mi sombra, porque aún sin encontrarnos ya sabemos lo que tenemos seguro y callado,  el uno del otro, que nos motiva a llegar al final de ese laberinto.
 
24e4b2281c3783bd855cfa00cc0cfa5d
 
Tu eres mi sombra , esa que busco algunas noches para separarme de la realidad, del dia a dia y carreras absurdas del mundo que me rodea.
 
Y así 
 Me invento verte pasear en mi piel, con tu lengua traviesa , que me lleva a otra galaxia .
Asi me desconecto de mil temas que entiendo ; pero que invento no entender para matar el tiempo. Porque pensarte pone saldo a favor en mi cuenta, de  deseos contigo.
 
 
 
414dfb074da9f2c61c5bd28daf853546
 
 
 
 
Tu eres mi sombra,  cuando quiero darle sonrisas al presente, cuando pienso y te repienso, en la calma de un horizonte donde fácil te siento, donde me pierdo  con tus caricias y entregas fulminantes,  matadoras, que  hace  que  seas  más que sombra. 
 
Eres el viento que llega de repente, que  me acaricia , que sin estar me provoca y me recuerda que existes , no como sombra de noche, o madrugada ; sino como el sol  que me cautiva , encendiendo  mis ansias de placer como  mujer. 
 
Tu eres mi sombra,  dentro de un  abismo interminable de pasión  ,  en mi oscuridad propia ,eres tu amor en suspenso,  esa sombra intensa y constante.
 
Que tantas dudas deja pero que  contamina con dulces recuerdos, abriendo mi blusa para perderse en múltiples   entregas y besos.
 
 
 
 
bc6bbcef98617aed1a40617cb8732525
 
Te llamo mi sombra , pero es para ocultar que tu luz , que tu fuego,  que tu esencia y presencia te vuelven siempre mi eterno Sol, al que guardo y llevo siempre  muy dentro de los deseos callados y profundos de mi piel , esos que no se cuentan pero que tu desnudas con solo verme.
 
Tu eres mi sombra, el oculto deseo secreto  atado a un sentimiento,
que se desliza entre letras de un te quiero en mi, porque te quiero. 
En una línea que te reclama tanto como mis labios que te susurran un te necesito en la espera, con la humedad de un beso en pausa,  al final de ese laberinto tuyo y mio.
Porque eres:
 
 
 
Mi Sol más que sombra , solo tú. 
 
 
ahora una colaboración de la IA
respecto a mi último párrafo
 
 
 

Otros Posts

Un pelotazo en el culo … es penal?

castigan a arquero con pelotazos en las nalgas 122

La mesa futbolera se juntaba los jueves, entre otras cosas, era el día ideal, había permiso de salir con los amigotes, y no interfería por si había fecha entre semana, o sea miércoles, para ir a ver los partidos al estadio.

Pablito clavó un clavito

13

De lo que no estamos muy seguros, es si Pablito se habrá dado cuenta del desbarajuste que con el clavo clavado … nos clavó!

Si no dejamos la “Negativitez” no crece el fútbol nacional

Magico

Ver jugar a Jorge González siempre fue un espectáculo, escucharlo hablar, es un lujo …

© Daniel Rucks 2024