En medio de las multitudes, y las historias de halagos y promesas ,
de fulanos que se creen principes de cuentos ,
de ofertas con romances con tono de fantasias, me alejo porque justamente ahí aparece mi mejor cuento que lleva tu magia en mis sueños
Mi mago casi siempre ausente , pero siempre vigente con sus palabras y huellas que has marcado con besos certeros más allá de la piel.
En mis deseos sigues presente , solo tu mi caballero de armadura firme.
Apareces tu, deambulando en mi recuerdo, en mi piel y robas la sonrisa que aveces pierdo..
Apareces pero más en la madrugada, en un par de deseos guardados, ahí en un baúl de cuentas pendientes.
Apareces de la nada, en el sonido del inmenso silencio , ese que hasta me hace dudar si aun existes o no.
Apareces como mi Sol un tanto lejano y soberbio , pero que cuando quema con sus ganas se vuelve mi refugio seguro, donde si se pude volar en los deseos que se quedaron atrapados en las manecillas de un reloj de cuento.
Apareces, vas y vienes como un espejismo , un torbellino en medio de mis propios laberintos
Y es ahi , justo donde empiezo a sentirte, a buscarte con mis manos que tratan de llenarte de caricias , responderte entre besos , las preguntas que no me haces ....y llenarte de preguntas con la humedad que provocas estando a mi lado.
Eso haces tu mago en mis sueños
Apareces en el sueño mas profundo , que casi es fantasía, y lentamente mi cuerpo empieza a moverse, ansiando sentir tu piel junto a la mía y llenarme de ti, sentirte en mi , vivirte un instante más, vibrando los dos al mismo tiempo.
Pero de repente la realidad sacude y me quedo atrapada en mi sueño.
Porque, apareces y desapareces como magia , más en mis sueños que en la realidad , como si el universo te usará y te diera la misión de ser mi deseo en pausa.
Un mago con disfraz de sol, un encantador sujeto que desvanece mi coraza tantas veces, que me quema en mis deseos de madrugada y que se va a mundos lejanos antes de abrir mis ojos.
Mientras tanto yo me conformo en el silencio de lo que no soy, y el refugio seguro que si eres tu, en mis sueños, para no perderme en ninguna mala propuesta vacia.
Aprendí a tenerte así atado en los recuerdos de mi piel, y apareciendo como la caricia precisa, en medio de una línea de un verso, que se me escapa en un suspiro de un beso en el recuerdo ...
de esos que tantos nos hemos dado y que talvez en un nuevo eclipse puedan volver.
Mientras tanto yo en mis sueños te veo en el lago imaginario , y justo ahí te siento en la humedad de nuestros cuerpos, en la fantasia donde te encuentro en unas horas, mi sol con misión de mago en mis sueños.