logo

ghgjgjgg

 

 

Coincidir contigo , ha sido la broma más bonita que la vida me puso ,  para enseñarme tanto y en silencio.

 

Coincidir en lo que somos  es una maravillosa aventura  de esas que se  llevan entre pausas y que no terminan.

Coincidir en este mundo, contigo es llenarme la piel de deseos y tatuajes invisbles pero imborrables , es llevarte conmigo en las idas y vueltas en las que vivo.

 Coincidir en tus besos ha sido la lección más plena ,de entrega que he aprendido con práctica y recuerdo, a  golpe de silencio , diseñando  besos , por si un día coincidimos tú en tu mundo y yo en el mío, tu siendo sol y yo casi lluvia .

Coincidir en tus brazos con mis ansias de un abrazo a la medida es lo más  insuperable que existe, aterrizar entre tus ganas y  las mías,  es la forma más hermosa para vibrar en este mundo .

 

 

tyuuuuyttttttt

 

 

Porque coincidiendo contigo,  así entre que me voy y tu te vas, que yo vengo y tu regresas,  y viceversa. 

Mis deseos dormidos,  se despiertan con el simple roce de una línea en el intervalo del silencio programado y prolongado.

Coincidir contigo es desnudarnos algo más que la piel, cuando los besos van dictando el relato de una nueva entrega , de esas guardadas en el baúl de la espera.

Coincidir contigo a sido la forma más perfecta para decirte entre besos y caricias , lo que viene más allá del pensamiento,  porque lo va dictando más que un deseo de la piel. 

Coincidir contigo es regalarte la versión ,de quien no soy para nadie más que para ti.

 

erotic waves stefan kuhn

 

 

 

Coincidir contigo es la locura más divina con la que  mis deseos de mujer se refugian en ti.

Coincidir contigo en tus silencios y los míos,  es el cuento sin fin, que no quiero terminar de escribir. 

Coincidir contigo ,es volver a escribir un te quiero dentro mi una vez más, con la humedad que provoca el solo sonido de tu voz, en un susurro melodioso que rompe el silencio.

Así quiero coincidir contigo una vez más.

 

 

 

 

Otros Posts

La cornamenta del cornudo que cornea

12199681 paroháč man 

-          Te lo digo así de claro Armando, porque sos mi amigo, pero la duda me devora por dentro, podría jurar que Adelina me es infiel !

-          Adelina? Tu esposa? Pero como se te ocurre? Si Adelina es una santa! – no se si mi amigo del alma, de infancia, Joaquín, habrá notado que me ponía levemente colorado.

La asombrosa transformación de Ovidio Cherenqueque

popoCaptura

Ovidio Cherenqueque no era aficionado a la bebida, pero ese martes, al salir de trabajar, fue directamente del periódico donde trabajaba a un pequeño bar que quedaba a dos cuadras …

Entre piedras y Roca

USPW 277531aa

El futbol es de las pocas cosas que medio nos quedan, para generarnos un asomo efímero de esperanza, y encima esa esperanza nos la bajan a pedradas los mismos que deberían velar por el fútbol.

© Daniel Rucks 2026