logo

ghgjgjgg

 

 

Coincidir contigo , ha sido la broma más bonita que la vida me puso ,  para enseñarme tanto y en silencio.

 

Coincidir en lo que somos  es una maravillosa aventura  de esas que se  llevan entre pausas y que no terminan.

Coincidir en este mundo, contigo es llenarme la piel de deseos y tatuajes invisbles pero imborrables , es llevarte conmigo en las idas y vueltas en las que vivo.

 Coincidir en tus besos ha sido la lección más plena ,de entrega que he aprendido con práctica y recuerdo, a  golpe de silencio , diseñando  besos , por si un día coincidimos tú en tu mundo y yo en el mío, tu siendo sol y yo casi lluvia .

Coincidir en tus brazos con mis ansias de un abrazo a la medida es lo más  insuperable que existe, aterrizar entre tus ganas y  las mías,  es la forma más hermosa para vibrar en este mundo .

 

 

tyuuuuyttttttt

 

 

Porque coincidiendo contigo,  así entre que me voy y tu te vas, que yo vengo y tu regresas,  y viceversa. 

Mis deseos dormidos,  se despiertan con el simple roce de una línea en el intervalo del silencio programado y prolongado.

Coincidir contigo es desnudarnos algo más que la piel, cuando los besos van dictando el relato de una nueva entrega , de esas guardadas en el baúl de la espera.

Coincidir contigo a sido la forma más perfecta para decirte entre besos y caricias , lo que viene más allá del pensamiento,  porque lo va dictando más que un deseo de la piel. 

Coincidir contigo es regalarte la versión ,de quien no soy para nadie más que para ti.

 

erotic waves stefan kuhn

 

 

 

Coincidir contigo es la locura más divina con la que  mis deseos de mujer se refugian en ti.

Coincidir contigo en tus silencios y los míos,  es el cuento sin fin, que no quiero terminar de escribir. 

Coincidir contigo ,es volver a escribir un te quiero dentro mi una vez más, con la humedad que provoca el solo sonido de tu voz, en un susurro melodioso que rompe el silencio.

Así quiero coincidir contigo una vez más.

 

 

 

 

Otros Posts

El Funeral de Monseñor Romero

lkjkljlkjjEste próximo lunes, se cumplirán 40 años, 30 marzo de 1980, de un suceso que como todos los actos trascendentales de la Historia de nuestro país, todo gran acontecimiento, se habla mucho … pero nadie logró resolver o aclarar nada.

La Historia del calzoncillo

esta es la historia del calzoncillo 2280x1150 c
 
 
La ropa interior masculina siempre ha sido un tema interesante. Hay una variedad infinita de diferentes tipos para usar y, francamente, las personas tienen opiniones firmes sobre cada uno de ellos. Hay diferencias no solo en los conceptos de ropa interior masculina, sino también en la funcionalidad, la tela, la comodidad y el ajuste. 
 
 

El contable y la Judith

ytrytrytr

“Mirá Natalia, vos sabes como soy yo, que me conocés desde años de estar trabajando aquí en esta oficina de Gobierno, hemos visto pasar lotes de jefes, desde el finado Duarte que era una amabilidad de hombre, aunque le dijeran loco …

© Daniel Rucks 2024