logo

yuiyiuyuyyy76kkiss

 

Cada vez se van enredando más y más,  unas caricias que lento han ido perdiendo el camino, para llegar a su destino final.

 

 

 

Se van enredando entre sueños que resultan aveces pesadillas, de esas  que  te sacuden el piso , cuando menos lo esperas.

Las caricias te reclaman a ti, pero en el bosque de lo imposible parece que ya no existes ,  pareces perdido o de pronto ya estas congelado ; sin embargo yo  quedé  atrapada en el laberinto de tus besos  y  aun te pienso 

Y hasta puedo decir que yo entiendo e intento olvidarte, 

 

 

Desire

 

 

Lo malo es el pensamiento, ese que se  cruza sin aviso, ni permiso previo, y me aniquila la ruta planeada para yo guardarte también en mi caja del olvido.

Y es que ahí ,  es cuando aparece mi  pensamiento insistente, que me repite :

Que tú,  has sido el único, con el que si se puede tanto y  todo a cambio de nada.

Me recuerda que eres mi refugio seguro, el único donde quiero aterrizar caricias, que en el tiempo se acumulan y guardan para el mejor amante.

 

eroticart

 

Porque  la complicidad y la necesidad de un par de besos que me descongelen los labios de la realidad absurda , no se improvisan con nadie.

a veces  me provoca sentirte en mi, una vez más,  y  el deseo es peor aun si te pienso un poco más.

Cuando te pienso, la piel se despierta, los deseos se arrebatan , las corrientes son intensas ,y empiezan a fluir con algo de desesperación,  y pensarte tan solo pensarte así en la calma ,ya casi perdida en mi mundo, me hace sentir que siempre serás tu.

Al que pienso y pensaré.

 

erotic art stefan kuhn

 

 

 

Ansiando perderme en una de esas entregas donde , el después  queda en puntos suspensivos.

Cuando te pienso, en el silencio largo de esto que llamamos distancia ,

A pesar de no entender mucho lo que pasa en mi , se que 

Pensar en ti, sigue siendo un placer,  de esos que me repetiré siempre, cuando los vacíos  se acomodan  en el tiempo.

Tal vez decirte cuanto te pienso,  cuando te pienso ,es una breve expresión  , para decir cuanto te quiero...en mi una vez más! 

 

 

 

 

Otros Posts

Madame Curie

apertura.jpg
 
 
Recién casada en París con el prestigioso profesor de química Pierre Curie, alguien preguntó a María Sklodowska, joven científica polaca:
 
 

La niña que pintaba corazones en los muros

6170231cd0cdb61cd6401fe648f45102

Las heridas del alma, son cicatrices que las actitudes del mundo … van dejando en nuestra sensibilidad, no sé, puede ser que eso le pasara a la niña que pintaba corazones en los muros.

 

Todas las muertes de Batman

 tuytuytuytutuyttt

 

Hace unos días. Hablaba con mi hija, (una de esas discusiones filosóficas profundas) sobre los super héroes y esta epidemia que les ha agarrado de matarlos a todos …

 

 

 

© Daniel Rucks 2024