
En que cabeza cabe dejarme solo?
En que cabeza cabe dejarme así?
En que cabeza cabe creer que soy tan fuerte
para enfrentar la suerte
de vivir sin ti?
En que cabeza cabe dejarme así?
Como se te ocurre dejarme solo?
Como se te ocurre dejarme así?
Como se te ocurre creer que soy tan fuerte
Para enfrentar la suerte de vivir sin ti?
Como se te ocurre dejarme así?
No encuentro la tecla
Donde se retrocede el tiempo
dime en qué cabeza cabe
mandar a pique nuestras naves
sin siquiera la esperanza
de volver a reflotarlas y navegar …

Hago un recuento de estrellas
tal vez estés en una de ellas
dime en qué cabeza cabe
mandar a pique nuestros sueños
sin siquiera el consuelo
de volver a darles cuerda y volar …
Tal vez mañana pueda entender
Todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer
En que cabeza cabe dejarme solo
En que cabeza cabe dejarme así?
No, no. No no se equivoque, no es éste el caso de algún Asesor de Mauricio, aquel que se embolsó 300 millones y ahora resulta que es nicaragüense, no, no hablamos de esas suciedades … este es el caso del Ascensor de Mauricio … otro Mauricio, de triste destino ..

5 puñaladas traperas 5, donde más duele, la primera fue en el corazón, la segunda fue en el corazón …y las siguientes tres, a manera de resumen,, también pegaron en el corazón … donde se sangra …
Quedamos en reunirnos con un viejo compañero de la primaria que no veía desde los años ochenta, el “Gordo” Peláez, del que tuve noticias a través de una red social. Nos citamos en un bar, nos palmeamos con cariño falso, pedimos unas cervezas.