logo

shutterstock 191351504

Dijo “no quiero”, se envolvió en mil mantas a pesar del calor y en medio de la oscuridad me quedé con la visión de su cabellera larga escondida en medio de una frontera de almohadas …

Dijo “no quiero” y cayó el telón, no habría intimidad esa noche, ni la anterior, ni la anterior ni … ni años antes, acaso la hubo alguna vez ? El telón deja un cúmulo de sueños de un lado y un lote de preguntas del lado contrario ...”no quiero” y está bien, cada quien es dueño de su vida y gerente general de sus ganas, su cuerpo, pero en qué momento del paso del tiempo juntos, las mismas ganas, que obligaban a ambos a estar escondiéndonos en rincones en épocas de novios se convierten en el “no quiero” de los casados ? En qué momento asesiné a mi novia al casarme con ella y convertirla en mi mujer ?

Dijo “no quiero” y se ahorró todo el discurso que por lo general acompaña al “no quiero” o sea “mira, hay que pagar la luz, mañana se vence, tengo que hacer supermercado, los niños necesitan zapatos nuevos”, y la diatriba de necesidades domésticas que pueden aniquilar cualquier intento de iniciativas de intimidad, sin pestañear siquiera … en que momento los hijos asesinan a la pareja ? O como bien cantaba Sabina … donde queda el sexo sin amor de los casados ?

457891681

Dijo “no quiero “y uno se queda debatiendo con el cielo falso, en medio de la oscuridad que es tan mala consejera, si uno ha fallado en sus deberes de la tal intimidad o si sus cada vez más prolongadas ausencias implican que alguien si cumple bien esos deberes … o las dos conjugadas … o a la gran puta ! Por qué tiene que ser tan endiabladamente difícil ?

Dijo “no quiero” y uno se queda preguntando …

… cuantos “no quiero” más

… faltan para el “no quiero” final ?

 

 

Otros Posts

Diecisiete maneras de comer un mango

alon dagan piano bar

 

A inicio de los setentas, yo era pianista de un bar, Rita era la mesera, era un bar pequeño, lo suficientemente grande para que mi piano se escuchara pero demasiado pequeño para los sueños de Rita…

 

Hitler, en Colombia, en 1954 ?

Sequence 94Still001Jamás he sido partidario, y más bien combato, las famosas teorías de conspiración, como Historiador, siempre prefiero el techo medido en términos absolutos, visto objetivamente y nunca, subjetivamente, o sea sacando conclusiones, producto de especulaciones propias …..

Y si un día el Papa se emborrachara ?

Y si el Papa (salva y santa sea su persona) un día se emborrachara antes de celebrar misa en plena Plaza San Pedro ? Si el que aprieta el botón de los misiles o el responsable de la palanca de una central eléctrica, el que controla una planta nuclear, el que autoriza a aterrizar a los aviones … se pusieran bien tronados un día en sus labores?

© Daniel Rucks 2026