logo

art love

Resulta, mi pétrea ilusión, que son vanas tus jactancias de pretender que me derrito por ti … tus vociferaciones descuidadas “Ese? Ahhh ese se muere por mi ….” Que te han oído decir múltiples veces en múltiples lugares, donde casualmente yo nunca estoy …

Pero resulta mi doncella de yeso, que los muertos que vos matáis gozan de buena salud, respiran, parpadean y salen a flote … y si algunos de los todólogos y amigólogos que te susurran al oído con la intención de meterte entre sábanas, te sugieren que me trates mal … para que yo te quiera bien … están más equivocados que un pingüino en el desierto.

Porque lejos de incrementar mi pasión tus desprecios, te estoy queriendo poco y cada vez menos …

Te han convencido de que tu adoración debe ser absoluta, a la mierda! Supe quererte y tratarte como se debe, como un caballero, sin escatimar detalle ni punto específico, pero a saber quién te vendió el garabato de que tu idolatría debe ser un vicio, quien ha vaciado de contenido tu belleza, dejando vacía tu vanidad, está llena de resplandor … cierto, pero tu brillo es de acero pulido.

Dolk Heart Man

 

Y contra ese acero pulido … choco y resbalo … pero no insisto

Te han cambiado, fría y egocéntrica  dura en tu propio universo, y con una absoluta devoción de ti misma, pero esa no es la persona que yo conocí y aprendí a querer …

Imaginate en algún momento, como antes, sin la parafernalia de Disco boba, Disco baba, Disco Baby que hoy te acompaña… sentirte sola, estar triste, tener una duda … con quien vas a hablar? Y aunque le hablaras a alguien, te escucharían en medio de ese ruido atroz … descontando la sordera mental congénita?

Te vendieron una utopía ... no siempre ama bien, aquel al que tratas mal ...

Carecen de fe tus devotos. Y entonces verás que la  fidelidad no les basta como culto a la deidad, porque tu confort siempre será tu altar, y jamás ninguna plegaria te va a alcanzar ahí … entonces vas a necesitarme …

Pero va a ser tarde, muy tarde …

Porque te estoy queriendo poco … y cada vez menos …

 

 

Otros Posts

Gumersindo, el que le vendió el alma al diablo y sacó vendaje !

diablo

 

Había una vez un hombre que estaba en el monte, descansando debajo de una vieja ceiba, y de pronto se le apareció el Diablo.

 

Usted disculpe... Don Profe…

Vea, Don Profe… y disculpe usted que lo llame así y no Presidente de la República de El Salvador, como compete a su investidura, pero es que el título último ha estado en tan malas manos los últimos años, que hasta insulto podría parecer … y no sé, se me ocurre que para lo que le quiero decir, es más fraternal llamarlo “Profe”.

A 58 años de la construcción del muro que dividió al mundo

muro de berlin 3 655x368

Cuando soviéticos y estadounidenses se dieron la mano en lo que quedaba de Berlín, en 1945, con Hitler muerto en su bunker y tal cual reza el dicho, “muerto el chucho, muerta la rabia”, era muy pero muy poco, lo que estos “aliados” podían hacer en un futuro con mentalidades políticas tan dispares.

© Daniel Rucks 2025