logo

gjhgjghjhg

De pronto usted aparece, resplandece, pone luz al día y me ilumina la existencia …sin previo aviso ni anestesia, en medio del caos laboral o en medio del tráfico, de planillas, expedientes pendientes o semáforos eternamente en rojo que nos dejan ventanilla a ventanilla …

De pronto usted emerge de esta artificialidad obsoleta, con su naturalidad encantadora, tan mujer y tan perfecta y me habla, y me dice, y yo … que suelo carecer de palabras en el momento justo y encuentro las palabras justas dos horas después de que te hayas marchado, balbuceo, mastico incoherencias y quiera decirte cincuenta mil cosas que he pensado en el interín … y no me salen más que las tres frases estúpidas de siempre.

De pronto usted aparece, sin razón aparente … y aunque se vaya … me queda dando vueltas en la mente …

Y yo me sumerjo en finales de mes, en hacer que paguen los que me deben para pagarles a los que me cobran, me cobra Hacienda y me debe el Gobierno, me mienten con la reducción de tasa de homicidios cambiando un Director de Medicina Legal por uno más condescendiente y los muertos siempre los sigue poniendo el pueblo, me mienten con el crecimiento de la economía y la gente vive de prestado y sin la menor esperanza de devolver más que las gracias … y es suficiente.

Pero en medio de todos mis grises, un resplandor me devuelve las ganas de seguir luchando, porque de pronto usted aparece y todo lo negativo se conmueve …

Puede ser confusión, mi vano apego a una ilusión, o tal vez el producto de mi mente demente … pero de pronto usted aparece, y el día se tornó diferente.

De pronto usted aparece ..

… de la nada

… del nunca

… o

 en su defecto

 del siempre.

Otros Posts

Una gran onda ser Padre, Papá, Papi

Padre

Era medio dictatorial ser padre! Hace un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como si no fuera dictamen de Dios, sino reglamento de la FIFA.

Más perdido que una rata en un restaurante vegetariano …

 

Pues, pudo más el deseo de … que la continencia a ...

 

Ya vamos llegando a Pénjamo …

Capt979797979ura

Tuve el chance de conocer Pénjamo, después de haberme empilado con el nombre de la locación por la canción, rancherota hermosamente descriptiva de José Alfredo Jiménez,
que lo pintaba como un pequeño paraíso rural…

© Daniel Rucks 2024