logo

Llegamos, llegué, llegaste tarde a una vida que era única y exclusivamente nuestra ...

Porque fuimos creados, creado, creada para pertenecernos y nunca para ignorarnos que es una manera muy dolorosa de pertenecerse.

 

 

Pero no coincidimos, coincidí, coincidiste con el tiempo en el que te buscaba donde yo andaba perdido, pedía clemencia a la vida y suplicaba amor a las piedras.

Y apareció, aparecí, apareció alguien que no eras tú, y por aquello de la insondable, diabólica, extenuante necesidad de afecto, recaló en mis brazos con una peligrosísima tendencia a quedarse, y en efecto ... se quedó.

 

Entonces ahora miramos, miro, miras como el futuro pasó de largo en nuestro presente por no haber sido lo suficientemente perspicaces de coincidir en nuestros pasados, y no podemos, puedo, puedes atribuirle el error más que a nosotros mismos y nuestras mascaras... yo, la que uso para plantearle al mundo exactamente quien no soy y tú... la que usas para protegerte del mundo porque es peligroso andar por ahí mostrando como eres ...

 

Mostrando que eres tierna a pesar de los disimulos, expresiva a pesar de los escondites faciales, diferente a pesar de las similitudes y linda...

 

linda como pocas

 

con una belleza particular, una belleza que incomoda, una belleza que me entorpece más de todo lo torpe que soy, a la hora de decir cualquier cosa, porque no me sale o sale mal... y eso es grave.

 

Y grave es que nos olvidemos, me olvide, te olvides un día de la existencia del otro cada uno y un sentimiento tan dado a nacer,  muera antes de siquiera ver la luz.

 

Es  por eso que decidimos, decido, decides vivir en el escenario de los sueños,

porque la realidad ...

puede ...

y de seguro es ...

mucho más dolorosa ...

Otros Posts

Hormigas culonas y culiprontas

zompopo mayo2

La empresa me encargó ser chaperón de un experto italiano que llegaba a El Salvador a instalar sistemas de control de eficiencia …

Que tan Salvaje era el “Salvaje Oeste”?

weird western recortada 980x804

 

Lo que sucede es que las películas y series de vaqueros (que ya ni salen, por cierto, los cowboys fueron muertos por los “reality shows”), nos metieron mil y un preconceptos en la cabeza sobre el indómito Oeste …

… sobre el Far Far West

 

Por la muerte de Joaquín Lavado (Quino), el creador de Mafalda

Quién es Mafalda y quién la creoControversial como solo ella puede serlo, Mafalda tiene que encarar una nueva realidad, ahora, a sus 57 años, esta niña ha quedado huérfana.

© Daniel Rucks 2025