En realidad, este post, debería llamarse “Las Niñas más valientes del mundo”, porque este flagelo, esta oscura práctica subregistrada de nuestros tiempos, se da a diario, en todas partes de nuestro país a Myanmar, de USA a Camboya, de Inglaterra a Perú …
Pero tomé este caso real, como ejemplo, porque a pesar de que las bestias siguen rondando, normal y campantes como siempre, siempre hay una luz, que debe ser buscada al final del túnel, cuando la valentía vence al miedo, cuando la realidad pesa más que las redes sociales, cuando el “que dirán” es superado por las mentes racionales … (pocas, por cierto).
Jennifer
El 9 de agosto de 1990, Jennifer Schuett de tan solo ocho años, estaba profundamente dormida cuando un hombre irrumpió en su casa de Dickinson, Texas, y la arrebató de la comodidad de su propia cama. Despertada sobresaltada, la niña le preguntó al hombre quién era y adónde la llevaba. Le dijo a Jennifer que era un oficial de policía encubierto, le dio dulces y le prometió que su mamá la recogería pronto.
En cambio, llevó a Jennifer a un campo donde la violó y le cortó la garganta, dejándola desangrarse y morir, incapaz de gritar pidiendo ayuda.
Pero Jennifer, sola, tirada en un bosque, no podía gritar, ni moverse, pero tampoco había muerto … estaba consciente y con su valentía se agarraba de los últimos retazos de su vida.
Casi 14 horas después, Jennifer fue rescatada por escolares que habían ido al campo a jugar y la descubrieron aferrada a la vida. La llevaron en avión a un hospital donde escribió notas que describían a su atacante, desde la marca de cigarrillos que fumaba hasta sus tatuaje … no podía hablar, pero podía denunciarlo abiertamente papel y lápiz en mano …
Milagrosamente, Jennifer se recuperó por completo y regresó a casa con su familia solo dos semanas después … Lamentablemente, vivió con miedo durante los siguientes veinte años mientras su atacante permanecía libre … eres la “niña más valiente del mundo” repetían sus padres y amigos, para fortalecer su autoestima, mientras terapias psicológicas apuntalaban su valor.
19 años después
En septiembre de 2009, Dennis Earl Bradford, desempleado y padre de 3 hijos, de 40 años, fue arrestado por intento de asesinato capital después de que las pruebas de ADN forense mejoradas lo vincularan con el crimen.
En 1997, secuestró a una mujer y la llevó a un campo donde la violó y le cortó la garganta, tal como le había hecho a Jennifer. Fue sentenciado a 12 años pero fue liberado después de solo 3.
Dennis confesó de inmediato. Les dijo a los investigadores que su vida había sido “total y completamente jodida” durante casi dos décadas debido a sus acciones y se echó a llorar cuando le dijeron que Jennifer había sobrevivido.
Desafortunadamente, Dennis nunca se enfrentó realmente a la justicia ya que se suicidó en prisión en mayo de 2010 mientras esperaba el juicio. Aunque le robaron la oportunidad de enfrentar a su atacante en la corte, Jennifer dijo que se siente agradecida de que Dennis ya no camine por la tierra, buscando más víctimas.
Un final feliz
Debido a su violación, Jennifer quedó privada de sus capacidades reproductivas, infértil, eso era otro detonante que la aplastaba un poco, era “la niña más valiente del mundo”, pero sus sueños de ser madre, como toda mujer … se venían a pique.
Sin embargo conoció al esposo ideal, y compañero colaborador, en un antiguo “novio” de épocas universitarias …
Varios años después, un médico con sede en Texas donó sus servicios para un tratamiento in vitro, después del ataque.
Ahora “la Niña más Valiente del Mundo” está felizmente casada y es madre de dos niños amorosos.
… aunque no siempre estas historias, tienen finales tan felices.
Hey, contesten de una vez, y basta de tantas preguntas sin repuestas en este país !
Fue realmente necesario ?
O sea ...70 años después|, era necesario silenciar de una sola vez tantas voces de niños, hombres, mujeres ... era imperante truncar la canción de los pájaros de Hiroshima ?
Se han escrito miles de páginas sobre la caída del Imperio Romano. Hemos entrado en gran detalle sobre la fractura del Imperio de Alejandro Magno. Incluso los imperios modernos, como la Alemania nazi, el Japón imperial y la Unión Soviética reciben una atención desmesurada sobre cómo surgieron e inevitablemente cayeron.