Quizás uno de los líderes mundiales más notorios del siglo XX y XXI, la reina Isabel. Todos sabemos que ella es la monarca con el reinado más largo que ha tenido Gran Bretaña, pero …
… qué es lo que no sabemos de ella? Este post le brindará una visión amplia de cosas que no sabía sobre la reina Isabel II de Gran Bretaña.
Nunca fue a la escuela
Lo notable es que la Reina de Gran Bretaña nunca fue a la escuela. Esto, por supuesto, no significa que no tenga educación. Por el contrario, tuvo tutorías privadas del curso de su juventud para enseñarle.
Ella y el Príncipe Felipe su esposo, eran parientes
El príncipe Felipe, el hombre con el que estuvo casada durante 73 años, en realidad estaba relacionado con ella. Eran primos terceros.
Por parte de su padre, Isabel está relacionada con la reina Victoria, y por parte de su madre, Felipe estaba relacionado con la reina Victoria.
El 81% de los británicos no habían nacido cuando ascendió al trono.
La reina Isabel ha sido la monarca de Gran Bretaña durante tanto tiempo que cuatro de cada cinco súbditos británicos ni siquiera estaban vivos en el momento en que ascendió al trono en 1952.
La reina Isabel es dueña de todos los cisnes del reino
Según un artículo de My London, la reina es propietaria de todos los cisnes de Gran Bretaña.En el siglo XII, la Corona británica reclamó todos los cisnes porque en ese entonces se consideraban una comida real.
Por supuesto, ahora la Reina no se los come, pero técnicamente todavía los posee todos.Y cada año, el SwanMarker cuenta todas las aves y verifica si todavía están sanas y viviendo bien.
La reina claramente no es una de las personas más ricas del país.
Forbes estableció el patrimonio neto estimado de la reina en alrededor de $ 500 millones, y esto ni siquiera se acerca a la persona más rica del Reino Unido. Leonard Blavatnik es la persona más rica del Reino Unido, con un patrimonio neto estimado de 23 mil millones de libras.La reina Isabel obtiene sus ingresos de los impuestos y también de los bienes raíces que posee la Familia Real.
Usa su bolso para enviar señales secretas a su personal.
TheTelegraph sugirió que la Reina usa su bolso para enviar señales secretas a los miembros de su personal.Por ejemplo, para dejar las reuniones.
En este artículo se decía que cuando pone su bolso sobre la mesa, quiere que el evento termine en cinco minutos, y si deja su bolso en el suelo, quiere salvarse de una conversación.
La reina se echa sus “tapirulazos”
¿Quién no ama una copa aquí y allá? Bueno, la Reina ciertamente lo hace. Según la información de su prima Margaret Rhodes, a la reina le gusta la ginebra antes del almuerzo, un vino con la comida y todas las noches antes de acostarse disfruta de una copa de champán.
La reina no tiene pasaporte ni licencia de conducir.
Debido a que todos los pasaportes en el Reino Unido se emiten a nombre de la reina, ella misma no necesita uno cuando viaja o conduce un automóvil.
En el sitio web de la Familia Real, afirman:“Como un pasaporte británico se emite a nombre de Su Majestad, no es necesario que la Reina posea uno. Todos los demás miembros de la familia real, incluidos el duque de Edimburgo y el príncipe de Gales, tienen pasaportes ".
La Reina paga impuestos, aunque no tiene que hacerlo
Esto puede resultar inesperado. La Reina de Gran Bretaña paga impuestos. La ley británica nos dice que el soberano no tiene que pagar ningún impuesto sobre la renta o la propiedad, pero la Reina lo hace de forma voluntaria.
Hace muchos años, siendo apenas un niño, quien hoy es don Américo se fue a su habitación a hacer la maleta más triste de su vida. Su madre, a la que nunca más volvería a ver, le dijo antes de que el hijo partiera: «Nunca traiciones tu origen milanés, Américo, y jamás te irá mal en la vida».
Esta situación del pisto, tratando de sobrevivir la sequía hasta finales de enero … está cañón! Bueno, para que tengan una idea, tengo un niño apadrinado en Somalia, África, por los problemas del hambre y la famina que los últimos dos meses me está mandando a dinero a mí a ver si llego a fin de mes …
Todas las mañanas temprano, voy a dejar a mis hijos a la escuela, muy bien , temprano, entran con cara de resignación, arrastrando los pies y cargando esas mochilas que parecen las que llevaban los astronautas del Apolo XI y murmuran aun medios dormidos :