logo

qwesawq

Los adivinos de la Antigua Grecia, pitonisas y oráculos (que es muy distinto a la inversión de las sílabas en mención) pensaron que la personalidad y el destino de los seres humanos aparecían determinados en astros, en prodigios, los gitanos pensaron que venían escritos en las líneas de la mano …

Los frenólogos han sostenido que la configuración del cráneo es un libro abierto sobre las características del individuo; la iridología procura encontrar respuestas sobre la persona en la forma y color del iris del ojo; los coprólogos son gente muy rara … y bastante chuca, digamos …

Existen oraculos en la actualidad 768x401

 

Hemos vivido equivocados

Todos están equivocados. La única ciencia verdadera que descubre la personalidad del caballero o de la dama, yo aquí lo sostengo y mantengo y no me detengo, ni me vendo como aquel partido naranja celeste, es la Umbilicología.

Se trata de una ciencia tan nueva que no figura en los diccionarios… me la acabo de inventar . Ha existido hacia ella un temor que procede del hecho de que nuestros primeros padres Adán y Eva, no tenían ombligo, y por eso hay quienes piensan que este simpático orificio es un reflejo del pecado original.

Muy original, pero también están equivocados. Gracias a que nuestra época ha sacudido los perjuicios de la investigación científica tanto como se sacude el polvo de un asiento del SITRAMMS muy bonitos pero poco higiénicos, aparece la Umbilicología en toda su imponencia !

No hay duda de que este siglo 21 es el Gran Siglo del Ombligo, donde se destapará y desvergonzará este común agujero cuyos reveladores atributos sólo ahora empiezan a ser estudiados.

1526442963 archive 58233c3647b48

Ombligo tipo Croissant

Con esta designación popular se conoce a los ombligos cuyos pliegues, repliegues y despliegues tienen la configuración de medialuna. Las personas ombligo coissant suelen ser muy sensibles al arte y manifiestan predilección por los temas culturales, en oposición a los económicos o científicos.

En otras palabras, si usted descubre que su vecino tiene este tipo de ombligo, platíquele sobre Chopin y no sobre los robos de Saca y Funes, o sobre Picasso y no sobre Maluma, que no tiene nada que ver con arte.

Quienes tienen este ombligo son de alta sensibilidad y bastante enamoradizo/as, de sábana inquieta. Detestan que las golpeen y le tienen fastidio a la sangre, sobre todo cuando es propia y emana, por eso hay que tratar de no matarlos sino que mueran de muerte natural, aunque en nuestro país eso es complicado, porque aquí cada quien mata a quien le de la gana sin que nadie mueva un dedo y el general de las camisas rosadas siga con su cortina de humo de que si los catrachos toman Isla Conejo los sacamos en dos horas (y encima tenemos Isla Perico a la venta) No son buenos para los negocios, pero sí para la poesía. Algunos menguo-umbilicales famosos: Natasha Kinski, Pelé, Gustavo Adolfo Bécquer, Salarrué.

56489 176980508994928 100000489407086 619015 2193461 o

Ombligo tipo banano

“Línea Banano” es la denominación con que se nombra en los bares turcos de danza del vientre a aquellos ombligos alargados y tristones, coronados con alguna joya.

Por ejemplo, las personas que tienen el ombligo alargado, en forma parecida a una banana, son aficionados a repetir porción de semita a la hora del café; también suelen enjabonarse de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo; juegan con el llavero, hablan poco en los ascensores y –por alguna razón desconocida tienden a padecer mal olor en los pies.

Algunos famosos: Tarzán, Ptolomeo III, Henry Kissinger, Claude Monet, Flipper, la Reina Isabel y Cocolito.

porque me duele el ombligo

Ombligo tipo huevo

Los ombligos ovoides son aquellos que quieren ser redondos pero carecen de una recomendación o no tienen cuello para lograrlo. Pueden ser ovalados hacia arriba hacia abajo, hacia un lado o hacia el otro.

Por lo general los propietarios de esta clase de ombligos son personas emprendedoras, que sopesan rápidamente los riesgos de una aventura y si el riesgo es alto meten en ella.

Eugene Ferdinand Victor Delacroix Attila fragment

Odian los oficios sedentarios y las labores contemplativas; entre rezar el rosario y enfrentarse al tigre pintado de Katmandú, escogen lo segundo; muestran a veces inclinaciones peligrosas hacia la violencia, así consigan esconderlas bajo una apariencia mansa; gustan de la pelea cuerpo a cuerpo, de aceptar retos.

Algunos famosos: Moisés, Nerón, Atila, Manolete, la Duquesa de Alba, Saca, Funes y todos los que han tomado el riesgo de robarle pisto al Estado … la lista sería intreminable.

La seguimos mañana …. Ok ?

Otros Posts

Diez siglos de disputas entre Católicos y Ortodoxos

imagesCAQHJVYW

1054. La fecha es simbólica. Es el punto final de una división que se venía gestando durante siglos. En 1054, el Papa de Roma, León IX y el Patriarca de Constantinopla Miguel I Cerulario se excomulgaron mutuamente y así comenzó lo que se conoce como el gran cisma del cristianismo …

La Historia del Brassiere

Capqwe354534666tura

Tenemos la idea, de que los sostenes y los corpiños fueron inventados por hombres para confinar a las mujeres, para evitar que se muevan libremente.

Nada más equivocado,  aparecen a lo largo del tiempo porque tienen que ver con la practicidad y con liberar a las mujeres, para que hagan las cosas que quieren hacer.

 

Larga lista de cosas por hacer en el corto camino al Año Nuevo

borracho fiesta oficina navidad 630x300

Un compendioso y muy profesional estudio de la Universidad de Bullshit, de la cual me precio de poseer un post grado, de tan prestigioso centro tengo diploma, medallas, seminarios, talleres (bueno eso los hice en la 29 , allá por San Miguelito).

© Daniel Rucks 2024