Querida Amparo del Recurso:
Si empiezo esta escritura es para procurar un citatorio con usted, en adelante será usted la demandada, no no se asuste, es que le demando una cita.
Quisiera apelar a su buena fe, para que nos veamos de mutuo acuerdo, luego de una sucesión de impedimentos, si es posible en su último domicilio conocido o sea en su lugar apuntado para recibir citaciones.
Tendría yo su aval para que vaya conmigo a ver un partido de fútbol, le gusta el tiro penal? Le gusta como atajaba Mora? Aunque a veces se arman grandes peleas y no se si eso le guste, no son incidentes, son reincidentes.
Yo insisto en cotejarla, porque tiene usted un habeas corpus genial Amparo del Recurso, y además porque soy obcecado y cabeza dura, o sea cabeza de hierro, o sea testaferro.
Prefiere que le pongamos la correa y saquemos a pasear al perito? O no usamos la correa y lo dejamos absuelto ? No quiero ser juzgado o puesto en el banquillo por su alegato, por eso per persigo su aserción para no proceder al allanamiento de morada.
Vayamos a cenar a un restaurante, pero temprano, porque después se llena y no ha lugar, lo cual sería una larga pena.
Yo sé que usted me acusa de mis abusos sexuales inapropiados con Berta, pero eso ya entró a Término de caducidad, ella me demandaba en exceso, y en realidad, no era inocente.
También conocí a Norma la hermana De lito, Delito de segundo grado severo, nunca pasó de segundo grado y ya tiene 17 años. Pero lo de Norma solo fue quid pro quo, pero luego me causó daños y perjuicio, a nivel de desahucio , me echó de mi propia casa.
Pero usted Amparo del Recurso, en adelante la demandada, usted me tiene en Estado de Necesidad, usted me Quiebra, se lo juro por la Patria potestad.
Amparo, pase a mi cuarto intermedio, le va a gustar, lo acabo de revocar, le canto una caución, le saco una prenda o sea te saco Tu Tela … si continúa bien el procedimiento, pasamos a instancia oral, y si se da … vemos el peculio, tanteo,
… pasamos a segunda instancia
… y perdemos el juicio
Legalmente suyo
Lic. Agravante Afinidad
Contrario a lo que podrían suponer nuestros lectores, bue … más bien lectoras, Cristian Mamey era un exitoso y joven empresario …
Estar aquí entre tus brazos, es el aliciente ideal, viviendo esos silencios pendientes, hace que me conecte una y otra vez a ti, que no exista nada más placentero que sentir tus labios regalando besos, por mi piel, que hacen que tiemble de deseos por ti, mas que ayer mejor que antes.