logo

img 21315

Yo entiendo que es difícil de entender, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer, cuando la vida tocó a mi puerta, yo no estaba, había salido … o en una de esas estaba pero completamente dormido.

Ahora soy objeto de oprobio, dos materias antes de graduarse del odio, soy objeto de todas los ultrajes, me da igual navego por mi existencia haciéndome el maje; todos me dicen que nunca voy a llegar a nada, que está probado que soy un caso perdido y que si sigo insistiendo con esta pulseada, terminaré en la calle o algo parecido .

Todos me dicen que no juegue más Minecraft, y que le encuentre a la vida algún sentido más , les digo que no me busquen ni me quieran complicar , yo no voy a ningún lugar;
seré un quedado pero aquí me quedo, no me inviten a emigrar ese no es mi juego,
y no busquen cambiar mi apatía, porque de tan apático que soy no pienso mover ni un dedo; y no me explique que no se explique usted, que yo no tenga nada que desear
seguiré pensando en que pensar, mientras encuentro algo mejor que hacer.

La calle no me invita a que salga a visitarla, si corre peligro mi vida prefiero resguardarla, de noche me asomo y reviso basureros, no teniendo más no puedo hacer menos; todos me dicen que tendré un futuro complicado, que cargaré la cruz de ser lo que pude haber logrado en un momento, y que quizás el éxito también mi puerta haya golpeado, pero se ve que yo estaba en el baño … padezco de estreñimiento.

La Indolencia es siempre orenosa Libertad y Progreso

 


Tu opinión me vale dos centavos, no tengo miedo a que me vean como un fracasado, fracasado por no alcanzar los alcances que usted ha alcanzado ? Vayanse muy a la m…. yo para eso no me venía programado; tengo una historia de doble sentido, nadie me dio a elegir la opción de ser totalmente lo contario, no me quieran complicar yo ya vivo complicado, yo no voy a ningún lugar donde usted antes no haya ido.

No me sigan porque no sé dónde voy, estoy tan bien que ni siquiera me doy, la re maldita cuenta, de lo mal que estoy *; y los demás son los que están errados, y persisten en su razonamiento equivocado,   dicen que no tengo más remedio, pero no hay nada de lo que yo necesite estar curado.

Usted con su vida, yo con la mía, cada quien a lo suyo y no interfiera mi existencia, que entre los más grandes descubrimientos de la ciencia, está el saber que cada quien puede hacer de su culo una alcancía …

Yo entiendo que es difícil de entender, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer, cuando la vida tocó a mi puerta, yo no estaba, había salido … o en una de esas estaba

… y escuché

… pero me dio lo mismo.

 

 

 

Otros Posts

Muertes trágicas de Monarcas que conmovieron a la Realeza

  1. Ana Bolena

 

 

 

  1. 1.Ana Bolena fue decapitada por sospechas de que era una "diabla".

Anne Bolena es quizás la más famosa de las seis esposas del rey Enrique VIII. Se casó con el monarca británico en 1533 y pronto dio a luz a una hija, seguida del aborto espontáneo de un hijo que nació muerto. El "fracaso" de Anne en producir un heredero varón finalmente llevó a Enrique a acusar a su esposa de seducirlo usando brujería.  

Nadie

mr nobody

Creo que todo empieza con la celebración de nuestro último aniversario, estábamos en un restaurante y de pronto, de la nada, vi una reacción rara en tu cara, una mirada que no me pertenecía. Ingenuo como suelo ser, seguí la línea de tus ojos y justo entraba un fulano al lugar, quien no sé quién es … ni conozco … pregunto inocentemente …

Top 5 Curiosidades Mundial. #3 La expulsión de Rattín y el “corte de mangas”.

En medio del caos de la Guerra Fría y la irrupción de la minifalda, durante julio de 1966, se jugaba en Inglaterra la confusa, polémica y muy pero muy manoseada 8º edición de la Copa Mundial FIFA.

© Daniel Rucks 2026