logo

Se llamaba Sebastián, Nicolás y Pedro y eran trillizos por unanimidad, era prácticamente imposible diferenciar el uno del otro.

 

Sebastián estaba casado con Dorotea y Nicolás con Evangelina, Pedro era soltero, pero secretamente, le llamaba muchísimo la atención Evangelina, la esposa de Nicolás.

Resulta que Nicolás se fue a la guerra y no volvió, la guerra duro dos años y al finalizar, Nicolás no regreso a la casa donde vivían los trillizos.

Un buen día, Pedro desapareció y al poco tiempo aprecio diciendo que era Nicolás que volvía de la guerra.

Evangelina se puso muy contenta y recibió llena de alegría a Nicolás (que en realidad era Pedro) mientras Sebastián decía resignado…

-La vida es así, desaparece uno y aparece otro…

Un día se fueron a pescar los dos hermanos Sebastián y Nicolás (que era Pedro) y al quitarse la camisa para darse un chapuzón en el rio, Sebastián le pregunto a Nicolás (que era Pedro):

-No tenías  tu Nicolás un lunar entre los omóplatos?

Nicolás (Pedro anicolasado) se quedó atónito pero para esquivar el bulto dijo…

-Fíjate que no me acuerdo…

Nicolás (que era Pedro) creyó esquivar el bulto pero Sebastián no quedo convencido con la respuesta…

Resulta que Nicolás (Pedro) se aburrió de Evangelina y comenzó a fijar su mirada en la esposa de Sebastián, que tal como dijimos se llamaba Dorotea.

Aprovechando que Sebastián se fue un día de viaje, Nicolás (que era Pedro) y le dijo a Dorotea…

-Mi amor perdí el avión, así que aprovechemos y vamos al cine… Dorotea aceptó contenta y sin darse cuenta del engaño.

Al salir ambos del cine, pasaba por ahí Evangelina, quien sabiendo que Sebastián estaba de viaje, creyó que quien salía del cine con Dorotea era su esposo Nicolás (que recordemos que era Pedro), por lo cual se dirigió a la casa envuelta en llanto.

Cuando llegó a su casa se encontró con Sebastián ( el de verdad) que en efecto había perdido el avión  y se preguntaba dónde estaba su esposa… en medio del llanto, en lo que Evangelina trataba de explicar a Sebastián, tocaron la puerta y al abrir apareció Nicolás, pero no Nicolás que en realidad era Pedro sino que Nicolás de verdad, que volvía de la guerra después de tanto tiempo … Evangelina le grito traidor  y Nicolás pregunto porque lo recibían así después de tantos años de ausencia…

Sebastián lo increpó:

Eres un farsante, y lo puedo comprobar!! No tienes el lunar entre omóplatos !

-Claro que tengo-  grito Nicolás y le mostró el bendito lunar en ese momento entraron Sebastián (que en Nicolás que en realidad era Pedro) con Dorotea y señalando a Nicolás (el de verdad) preguntó

-Este quién es? Interrogo Sebastián que era Nicolás que era Pedro

-Soy Nicolás!!! -  Respondió el verdadero Nicolás 

-Yo soy Nicolás!!! - Dijo Sebastián que era Nicolás que era Pedro

 

Estimado lector, al comenzar a escribir esta historia creí que podría resolver este mundo…Pero creo que me equivoqué…

Otros Posts

Cuidado! Peligro de beso!

dia internacional beso razones cientificas que besar importante 624x352 265969Supuestamente, la invención del beso se le achaca a los franceses, por aquello del “beso francés” lo que parece ser falso, según veremos … pero suena irónico que el estudio de los peligros de besarse, surjan de una investigación hecha en la misma Francia ¡!??

Tu no me llames mi amor, solo hazme el amor (Colaboración de Titi )

830085 amazing fantasy abstract wallpapers 1920x1275

 

Esta vez vengo cansada, de cargar el título de “mi amor”,
no me llames así, tú por favor solo atraviesa mis sentidos
con caricias, dejemos los preámbulos y estremece mi piel
vengo con ganas de comerte a besos

Dejar a Mónica

667104d58f8967651d58d843a44085f9

 

Después de un año de muchas peleas, un amigo mío decidió dejar a su novia, Mónica, porque sentía que ella no tomaba su romance en serio.

 

© Daniel Rucks 2026