
Mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando, y justo, ahora me venís a hacer esto a mi … como pudiste, como se te ocurre ? De donde sale esta maldita tendencia a lastimar siempre a quien más queremos ?
Oh perdón, debo de rectificar después de los hechos recientes, lastimar siempre a quien más te quiere … que estás buscando ? que pretendes con todo esto ? Entregaste tan poco y yo te di todo, ahí está el error, eso es …te di todo, tal vez te di de más …
Cuando pude di lo que no tenía para que tuvieras, y tuviste y me tuviste, pero eso mujer, es un hecho, no fue suficiente.
Como pudiste hacerme esto a mi ?
Obviamente, no soy ningún santo ni ángel ni mortal en proceso de canonización, pero bue …un tipo bueno, al menos tolerable si nos medimos con el patrón del Machote Padrote Mexicano Cachimbeador de Hembras, no soy de esos, ni de levantar la voz, y aun así …
Como pudiste hacerme esto a mi ?
Justo a mí, que te sobaba la barriguita y te besaba el ombligo, justo a mí, el último asno en el rebaño de la ternura …
Puede sonar estúpido y hasta totalmente fuera de lo normal, pero mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando … aunque no lo merezcas.
Tal vez mañana alcance a comprender, todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer.
Mirá que te estoy queriendo
mirá que te estoy amando …
y a manera de epílogo, solo quería robar tu atención … para fijar mis ojos en ti y fijes los tuyos en mi, para que leas mis labios, para que entiendas de una vez por todas …
Que por más que te estoy queriendo …
Que por más te estoy amando …
No quiero volver a verte
en mi puta vida

La población, asfixiada hasta el cuello, culpa de los problemas económicos a los recientes “gobiernos de vanguardia”
En 1944, el Dictador Maximiliano Hernández Martínez, después de la emancipación de todo el pueblo salvadoreño, con huelgas de brazos caídos, levantamientos públicos, verdaderas manifestaciones populares, entendió, que El Salvador ya no lo quería más como Jefe de Estado, que ya se había cansado del “brujo de las aguas azules”, por lo que después de aferrarse al poder … renunció en un comunicado y se despidió con esta frase …
“Un día, todos los elefantes se reunirán para olvidar. Todos, menos uno” (Rafael Courtoise)