Mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando, y justo, ahora me venís a hacer esto a mi … como pudiste, como se te ocurre ? De donde sale esta maldita tendencia a lastimar siempre a quien más queremos ?
Oh perdón, debo de rectificar después de los hechos recientes, lastimar siempre a quien más te quiere … que estás buscando ? que pretendes con todo esto ? Entregaste tan poco y yo te di todo, ahí está el error, eso es …te di todo, tal vez te di de más …
Cuando pude di lo que no tenía para que tuvieras, y tuviste y me tuviste, pero eso mujer, es un hecho, no fue suficiente.
Como pudiste hacerme esto a mi ?
Obviamente, no soy ningún santo ni ángel ni mortal en proceso de canonización, pero bue …un tipo bueno, al menos tolerable si nos medimos con el patrón del Machote Padrote Mexicano Cachimbeador de Hembras, no soy de esos, ni de levantar la voz, y aun así …
Como pudiste hacerme esto a mi ?
Justo a mí, que te sobaba la barriguita y te besaba el ombligo, justo a mí, el último asno en el rebaño de la ternura …
Puede sonar estúpido y hasta totalmente fuera de lo normal, pero mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando … aunque no lo merezcas.
Tal vez mañana alcance a comprender, todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer.
Mirá que te estoy queriendo
mirá que te estoy amando …
y a manera de epílogo, solo quería robar tu atención … para fijar mis ojos en ti y fijes los tuyos en mi, para que leas mis labios, para que entiendas de una vez por todas …
Que por más que te estoy queriendo …
Que por más te estoy amando …
No quiero volver a verte
en mi puta vida
Tengo un gato que asumo como amigo, medio loco,
maullando en mi tejado. Jilgueros y gorriones que me anuncian
el amanecer en fa y si bemol respectivamente, aunque el
gorrión desafina cuando amanece de mal humor…
Nerón, abandonado por sus seguidores más cercanos, y repudiado por las hordas de fanáticos, que hasta los deificaban (lo convertían en Dios), murió atravesándose el mismo un puñal en la garganta (ayudado por sus últimos seguidores, ya que la multitud que venía a matarlo ya rompía los portones) y mientras moría …
Félix, amigo de años, se me acercó en la pequeña reunión de amigos que se había organizado en mi apartamento con motivo de mis 42 años, y me entregó un paquete pequeño en papel metálico …