logo

Mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando, y justo, ahora me venís a hacer esto a mi … como pudiste, como se te ocurre ? De donde sale esta maldita tendencia a lastimar siempre a quien más queremos ?

Oh perdón, debo de rectificar después de los hechos recientes, lastimar siempre a quien más te quiere … que estás buscando ? que pretendes con todo esto ? Entregaste tan poco y yo te di todo, ahí está el error, eso es …te di todo, tal vez te di de más …

Cuando pude di lo que no tenía para que tuvieras, y tuviste y me tuviste, pero eso mujer, es un hecho, no fue suficiente.

Como pudiste hacerme esto a mi ? 

Obviamente, no soy ningún santo ni ángel ni mortal en proceso de canonización, pero bue …un tipo bueno, al menos tolerable si nos medimos con el patrón del Machote Padrote Mexicano Cachimbeador de Hembras, no soy de esos, ni de levantar la voz, y aun así …

Como pudiste hacerme esto a mi ? 

Justo a mí, que te sobaba la barriguita y te besaba el ombligo, justo a mí, el último asno en el rebaño de la ternura …

Puede sonar estúpido y hasta totalmente fuera de lo normal, pero mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando … aunque no lo merezcas.

Tal vez mañana alcance a comprender, todo lo que pasa en mi cabeza desde el día de ayer.

Mirá que te estoy queriendo

mirá que te estoy amando …

y a manera de epílogo, solo quería robar tu atención … para fijar mis ojos en ti y fijes los tuyos en mi, para que leas mis labios, para que entiendas de una vez por todas …

Que por más que te estoy queriendo …

Que por más te estoy amando …

No quiero volver a verte 

en mi puta vida

Otros Posts

Secretos del Vaticano

0 4emkt5LEnD8hLTog

 

 

Para encarar la lectura de este post, es importante hacer notar, que está tratado desde el estricto punto de vista del Vaticano o los Estados Pontificios como un Estado, con un sistema de Gobierno, que encabeza por cierto, el Sumo Pontífice, el Papa, lo que lo convierte su función en algo sumamente dual.

Ese perverso mundo de las piñatas infantiles

decoraciones con globos para fiestas infantiles 1

Soy de la idea de que todos nuestros malos hábitos, que después se convierten en manías obsesivas, que terminan siendo vicios, tienen su origen en las piñatas infantiles.

Abducción a las 8 37 pm (Parte 2)

for betty and barney hill bob orsillo canvas print

Al mes siguiente, Betty comenzó a soñar. Sus sueños, lo sabía, se referían a lo ocurrido en esas dos horas de desvanecimiento. Veía imágenes sueltas, algunas horrorosas. 

© Daniel Rucks 2025