logo

JOSEPH BLATTEREl delegado llegó al hotel de Zurich, contento por las expectativas… cinco días panza arriba, congreso, votación, adiós …

 

Martes 7 15 pm Zurich

"Para mí lo de siempre", le dijo el Delegado al conserje en la FIFA, cuando llegó al hotel en Zurich. Al rato ya le habían subido a la habitación las dos putas, la droga y las uvas. El problema es que estos tipos lo primero que pierden cuando llegan al poder es la humildad.

El gran comediante Roger Dangerfield solía decir: "Nunca me olvido que cuando empecé mi carrera en Hollywood era tan pobre que iba a las orgías solo para comerme las uvas".

Threesome

 

Miércoles 6 17 am. Zurich

Abrazado con las dos hetairas, una alemana y una turca, según sus gustos, patiabierto en su cama, abrió los ojos y vio a los cuatro oficiales de la policía Suiza con la orden de Interpol en la mano.

-          "Excusez moi", le dijeron y se lo llevaron arrastrándolo de los pelos. Por unas horas comparte celda con el vice de la FIFA y representante del fútbol de las Islas Cayman. “

“Qué raro, no? (piensa el Delegado) “Con la cantidad de bancos que hay en esa isla, no entiendo dónde les quedó lugar para hacer una canchita.”

Llama a su país, pero nadie está en sus oficinas a las 10 de la noche (9 horas de desfase), y menos contestan una llamada internacional, les da miedo … ya conocen la noticia.

11566908 large

Así que saca de su mente la clave y número que memorizó y lo marca en el pequeño celular que no le quitaron, porque no se lo detectó la Interpol Suiza medio hundido en el culo, recuerdos de ver 8 veces la película “Papillón”.

-          Magister Decius - da su clave cuando le contestan …pasan unos segundos.

-          Y usted que hace metido ahí dentro ? – una voz entre francesa y mal inglés, balbucea en español.

-          Me sacaron del hotel en pelotas. – contesta el Delegado.

-          Usted nada tiene que ver con ese operativo - recalca Magister Decius- ya lo arreglo.

 

Miércoles 4 50 pm. Hora Zurich.

Los agentes de Interpol, lo devuelven al hotel desgranándose en excusas, “lo de siempre pero variando” le dice el Delegado al encargado de la FIFA, apachón de ojos, “ya subo a tomar la orden”.

Al rato tocan a la puerta, es el encargado de la FIFA

-          Manda a preguntar Magister Decius si el voto sigue firme … y si los otros de Centroamérica siguen la misma línea.

-          El nuestro lo puedo ratificar, pero de los de Centroamérica, tengo que comunicárselo directamente a Magister Decius.

-          Como mande Sr. – el encargado de FIFA digita un dispositivo token y antes de que termine, el teléfono de la habitación suena …

-          Ahhh mi buen amigo, que mal rato …que mal rato, ha pasado, pero lo sabré compensar – la misma voz al teléfono – que me quiere decir ?

-          Dudo de los costarricenses, están muy firmes con el tema corrupción. Creo que es uno menos para usted, y se suman a Alí.

-          Mmmmmm …. Y los demás ? Nicaragua ? – pregunta la voz.

-          Son suyos.

Antes de marcharse, el encargado de FIFA pregunta: “lo de siempre pero variando ?”

-          Rubias naturales, dos o tres, en mi país no existen de esas …

images3 2

 

Jueves 2 40 pm. Hora Zurich

En medio de tres lituanas frondosas y muy rubias naturales, el Delegado aún dormita …suena el teléfono:

-          Tenemos que abstenernos ! – dice una voz larga distancia.

-          Que queeeeee ? – al parecer en lituano “queque” significa “vamos de nuevo”y las tres rubias arrancan otra vez …

-          La presión es grande, la prensa a full, las redes sociales reventadas, los dirigentes de equipos, si no nos abstenemos, nos pueden investigar de verdad … hay que abstenerse !

-          Pero ya hablé ayer con el hombre y aseguré … además el operativo él mismo lo armó … - grita el Delegado mientras las lituanas lo ponen a full.

-          No hay nada que hacer, no vas a votar por Alí … pero te vas a abstener, así que espero una repuesta definitiva en este momento !!

-          Yesssssssssss – grita el Delegado, pero por la acción de las tres lituanas que lo conducen al paroxismo.

En su país, cuelgan, era todo lo que necesitaban oir.

fifa.jpg 1718483346

 

Viernes 8 40 am. Zurich

El Delegado, como que fuera acto de campaña, luce gorra de Blatter, camiseta que reza “Blatter amigo, el pueblo está contigo” que las lituanas le fueron a imprimir por 100 dólares más ….

Le levanta el pulgar a Blatter cuando lo llaman a votar, más obvio, imposible.

Cuando regresa a su país, la prensa lo espera, lacónico (aunque algo ojeroso) el Delegado responde:

-                                  - Hemos hecho lo que se debe hacer según normas morales, votamos abstención."

Lo interesante es que solo aparecen en la votación 3 votos de “abstención” y cuatro países que proclaman haberse abstenido: Chile, Venezuela, Nueva Zelanda, El Salvador.*

 

(*Todo es ficción, a excepción de este último párrafo, que cito a Claudio Martínez (EDH))

Otros Posts

Cuando te busco no te encuentro, si te encuentro nunca estás...

shutterstock 1502365082 scaled e1633501124662
 
Traté de localizarte anoche, no estabas en ninguna parte, sin embargo mi ser te necesitaba ...
Traté de saber de ti pero no respondiste a mis llamadas, estabas en a saber que demoníaco curso de yoga o meditación trascendental, o reunión de la Célula Neo Froidiana del fin del mundo 2032, quien sabe cuál de esos asuntos ...
 
 

Wantán

El escenario político salvadoreño, hagamos de cuenta, es un restaurante chino. Está lleno, repleto de gente, todas las mesas ocupadas, es lógico, todos los salvadoreños sabemos que el país se va la mierda, pero queremos ser los primeros en enterarnos, a donde mierda va ?

 

Desorientación sexual

microphones 1

Típico, uno de estos actorcitos que tuvieron sus cinco minutos de fama (o tres, a lo sumo) convoca a conferencia de prensa, para aclarar asuntos sobre su identidad sexual … RIIIINNNNNNGGGG! Llamada a recuperar la popularidad perdida.

© Daniel Rucks 2024