logo

lonely man in desert

Yo te di, o al menos intenté darte, todo de mi ... tu me diste nada.

Yo te di mi inusual sonrisa, y con ella cambié mi habitual parquedad, porque entendí que en esto del amor, sonreírle a la mujer amada es buena señal ... fue en vano, tú no respondiste a mis sonrisas ...

Yo te quise, como se quiere de verdad, y cuando me refiero a "de verdad" no hablo de una palabreja que uno usa para escribir una canción, simplemente porque "verdad" rima con "me querrás, solidaridad, caridad" cosas que por cierto, jamás me entregaste ninguna de ellas, en lo mas mínimo, otras formas de no darme absolutamente nada ...

Y no es que uno ame pidiendo algo a cambio, por lo general uno da todo a cambio de nada, pero con la secreta esperanza de recibir "algo" ... algo no es un universo, constelación de estrellas bajadas ni nada afín, algo es algo simple ... una palabra, un gesto, que me ayudara a sobrellevar el día ...una caricia .. era básicamente mucho pedir ... tú me diste nada.

Y fueron toneladas de nada, torrentes de nada, no es que hayan sido poquitos o residuos de nada, sino que grandes y enormes cantidades de nada, porque no es que me hayas dado en fin, nada de nada ... no ... me diste enormes cantidades de nada,  básicamente tanta nada fue la que recibí, que me quedé con nada en mis manos, con nada en mi poder, me quedé con un enorme cargamento de ... nada.

Y no contento con recibir tanta nada, todavía me di la cabeza contra las paredes, pretendiendo encontrar un poquito de cualquier cosa, que hicieran tanta nada justificable, bah ... rescatable, y ni siquiera la pesquisa fue fructífera, porque era real y genuina ... nada.

Y anduve con mi nada a cuestas, y fui un perfecto portador de nada, con tanta creatividad mi bien, que hasta encontré como capitalizar recuerdos de la nada y seguir adelante en base a nada ... a toda esa nada que me diste.

Y al final fue mal negocio, porque si lo vemos a nivel de valores, tal vez mi todo entregado, valía, aunque sea un poquito mas que tu nada, que todos esos quintales de nada ... que recibí a cambio.

Siempre me advirtió mi mamá, acerca de lo pésimo negociante que realmente soy ...

Otros Posts

Algo que hacer con nada

robotdecajas

Tengo un gato que asumo como amigo, medio loco,

maullando en mi tejado.

Por fin el Estado Catalán? El grito de Independencia y el referéndum del 1 octubre

2016 11 13T132130Z 01 BAR002 RTRIDSP 3 SPAIN CATALONIA 20161113142233 kD0D U4118803583960iG 992x558LaVanguardia WebA lo largo de los siglos, desde antes de la predominancia de los Iberos (nombre que se les da a los nativos a las orillas del Río Ebro), la zona de Emporio, colonia fenicio/griega enclavada en el Mediterráneo al norte de lo que se llamó Barcino, Badalona y hoy Barcelona, fue desde siempre, una zona muy independiente de lo que pasaba en España (Hispania Ulterior) al sur oeste y Francia al norte.

La eterna transmutación del Príncipe Lagarto

 

Nunca fui yo

o demasiado yo

siempre fui otros

© Daniel Rucks 2026