logo

lonely man in desert

Yo te di, o al menos intenté darte, todo de mi ... tu me diste nada.

Yo te di mi inusual sonrisa, y con ella cambié mi habitual parquedad, porque entendí que en esto del amor, sonreírle a la mujer amada es buena señal ... fue en vano, tú no respondiste a mis sonrisas ...

Yo te quise, como se quiere de verdad, y cuando me refiero a "de verdad" no hablo de una palabreja que uno usa para escribir una canción, simplemente porque "verdad" rima con "me querrás, solidaridad, caridad" cosas que por cierto, jamás me entregaste ninguna de ellas, en lo mas mínimo, otras formas de no darme absolutamente nada ...

Y no es que uno ame pidiendo algo a cambio, por lo general uno da todo a cambio de nada, pero con la secreta esperanza de recibir "algo" ... algo no es un universo, constelación de estrellas bajadas ni nada afín, algo es algo simple ... una palabra, un gesto, que me ayudara a sobrellevar el día ...una caricia .. era básicamente mucho pedir ... tú me diste nada.

Y fueron toneladas de nada, torrentes de nada, no es que hayan sido poquitos o residuos de nada, sino que grandes y enormes cantidades de nada, porque no es que me hayas dado en fin, nada de nada ... no ... me diste enormes cantidades de nada,  básicamente tanta nada fue la que recibí, que me quedé con nada en mis manos, con nada en mi poder, me quedé con un enorme cargamento de ... nada.

Y no contento con recibir tanta nada, todavía me di la cabeza contra las paredes, pretendiendo encontrar un poquito de cualquier cosa, que hicieran tanta nada justificable, bah ... rescatable, y ni siquiera la pesquisa fue fructífera, porque era real y genuina ... nada.

Y anduve con mi nada a cuestas, y fui un perfecto portador de nada, con tanta creatividad mi bien, que hasta encontré como capitalizar recuerdos de la nada y seguir adelante en base a nada ... a toda esa nada que me diste.

Y al final fue mal negocio, porque si lo vemos a nivel de valores, tal vez mi todo entregado, valía, aunque sea un poquito mas que tu nada, que todos esos quintales de nada ... que recibí a cambio.

Siempre me advirtió mi mamá, acerca de lo pésimo negociante que realmente soy ...

Otros Posts

Que diría Augusto César Sandino ?

sandino

El culto a la “Divina Pareja” se parece muy poco al socialismo, la unión de los conceptos Estado­/Gobierno/Religión son conceptos peligrosamente bolcheviques y el slogan “Seguimos cambiando Nicaragua, cristiana, socialista, solidaria” es lo más parecido a un arroz con mango que he oído en mi vida.

La Dinastía de los Severos (Gladiador 2)

 

getaycaracalla

 

 

Ridley Scott, se ha empeñado en salvar al cine de grandes dimensiones (Laurentis, Lucas, Spielberg) del olvido y ocupar las grandes salas de cine para su impacto al espectador, antes que se conviertan en centros comerciales.

 

Un caso insólito: Pep, el asesino de gatos (1924)

Pep-the-Dog

Miren esa cara, esa ferocidad, esa cara de asesino .. si es él, Pep el perro que asesinó al gato de la esposa del Gobernador Gifford Pinchot, el único caso conocido de un perro que fue enviado a prisión !

© Daniel Rucks 2025