
Si eres tú el mejor de mis sueños
despertando en la absurda realidad,
eres esa chispa de placer ,
que me atraviesa el alma
que me quema cada poro de mi piel,
eres tu
lo unico que en esta realidad
me hace soñar con lo imposible
eres tu...
ese sueño que se hace único
en mis deseos
eres tu, mi rayo de sol
mi sol extrañable que día a día
deseo sentir toque mi piel
acarice mis rincones y desnude mi ser
eres tu
ese beso que no llega , que no me toca
pero que necesito mas que el aire para vivir
para vibrar como un día lo hice junto a ti...
eres tu
esa caricia que no tengo, que hace vacía
que me congela por dentro
eres tu
esa luz que al final de cada sueño
acaricio entre las sombras
que la crueldad del día le arranca
a mis sueños húmedos de madrugada...
eso hoy eres tu mi sol...

Cambian nuestros gobiernos cambian, y que poco cambia nuestro país.
Dizque cambian los sistemas económicos cambian, y que poco cambia nuestro bolsillo.

Me daba muchísima pena que llegaran a la ciudad y aun no encontraran finalizada esa genial muestra de brutalidad artística: El Monumento a la Michi, que lo hallaran a medias, no sé, era una mala imagen para la ciudad de su aterrizaje ...pero bien …