logo

Posts recientes

Ca444ptura

 

 

Querido Baldomero:

Perdóname si no te he escrito antes, pero debo de serte sincero, no he tenido mucho ánimo de tomar el lapicero y hacerte llegar nuevas mías, porque de hecho no hay nuevas…

 

Leer más...

12
 
 
Ariel, joven estudiante, solo en su casa, sus padres vuelven hasta el jueves, ordena, limpia, con mucho ahínco, se le nota excitado ... tiembla, barre varias veces el mismo lugar, trapea sin sentido, inunda la casa de Lysol ...
 
 

Leer más...

0608 OSUGAR SUGAR CABNE WORKERS

El trabajo dignifica y significa riqueza … riqueza para sostener y luchar con tu familia con y por amor. El trabajo y el amor son los dos motores que mueven el mundo.

Leer más...

Otros Posts

El día que San Salvador se quedó sin Catedral

Incendio Catedral 07Habían terminado las celebraciones de las Fiestas titulares de Nuestra Capital en honor al Divino Salvador del Mundo, dos días antes, agosto de 1951, las últimas procesiones características de la época solo dejaban los despojos y residuos de siempre sobre el Parque Bolívar (Barrios).

Quien cuida la democracia de tanto político que quiere cuidarla?

Aporto el título de este post en defensa de la democracia ante la amenaza de quienes quieren cuidarla. Lo digo en serio. Y además agrego que ya mismo hay que salir a socorrer de su cautiverio a gran parte de los legisladores sometidos a una parálisis y huevonería cerebral que cada día les carcome el ya escaso soporte de dignidad que les queda.

 

Seño´ Probidad pasa lista

cit 2461

Siempre era igual, la misma cantarinela al comenzar el año escolar, todos los alumnos mal portados, buscapleitos, lenguas largas, mechas cortas, ladronzuelos rapaces … iban a parar a la clase de Seño´ Probidad.

© Daniel Rucks 2024