logo

history of toothpast chauvin dental lafayette 500x321

 

Lo que hoy es tan sencillo, simplemente apretar un tubo del que obtenemos la cantidad exacta que necesitamos para mantener nuestros dientes sanos y limpios, hace siglos tuvo su larga historia y variantes.

 

Leer más...

 

stonehenge

 

 

Vení, te cuento, contame, dada la buena aceptación de la primera parte de este post, tal como amenazamos …. Vamos con una segunda, y aún así es una minúscula parte del infinito de preguntas que aún no hallan su repuesta …

 

Leer más...

 

rtryryryryruuuuu

 

 

Desde la extraña epidemia que hacía bailar a la gente en el Siglo XIV, hasta el nunca resuelto magnicidio de JFK, pasando por personajes incógnitos y audaces como D.B. Cooper … como en esta época de ultra tecnología aún no podemos echar luz sobre estas preguntas sin repuestas ?

 

Leer más...

csm 1861 cartoon shrine harpers weekly 9ecd83f919

 

“Remember el Alamo” la frase resuena aun, cada vez que se trata de reivindicar la posición de un latino en USA ante el atropello de parte de un oriundo Anglosajón tratando de menospreciar su valor ... recuerden El Álamo!

 

Leer más...

uuuuuuuuraLa historia de la goma de mascar se remonta a los antiguos griegos, que masticaban la resina de los árboles de lentisco, dizque para cuidar su higiene dental, acá por nuestros trópicos como no teníamos lentiscos y aun no se les daba por descubrirnos, tenemos un origen más propio.

 

 

Leer más...

7898798romeoandjuliet

 

Romeo y Julieta sí existieron, pero no eran italianos, sino que vivieron en la India y se llamaban Malava y Malati.

 

Leer más...

wiki ranavalona 970

 

Algunas eran realmente horribles; otros eran gobernantes hábiles, tal vez vistas menos favorablemente por acciones que la historia considera injustas.

 

 

Leer más...

Otros Posts

CIFCO, 1 de agosto de 2018

Zaha-Hadid01Con su cara de bobalicón característica, el Magistrado Presidente del TSE, anuncia alegre a las mesas, que hoy se cumplen 3 años y 5 meses de aquella épica jornada electoral del 1 de marzo de 2015, que hoy siguen escrutando.

Leyes de Murphy, aplicadas a nuestra “Honorable” Asamblea

polvo de diputado

Ley fundamental de Murphy

Todo lo que puede salir mal, saldrá rejodidamente peor.

De cómo la Revolución Francesa estalló por un problemita eréctil

luc3ads xvi y marc3ada antonieta

No es que fuera tan determinante ni tan así como el titulo lo plantea, pero el problema que Luis XVI tenia (que tampoco era tan problemita eréctil) era una fimosis, lo que significa que Luis XVI, el último Rey de Francia pre revolucionaria no era ni homosexual, ni estéril ni nada de lo que se le ha imputado después, simplemente, según el testimonio de su medico francés de corte:

© Daniel Rucks 2024