logo

Posts recientes

Ninooctubre

 

Un clima radical y extraño ha estado azotando a nuestro continente durante los últimos meses, gracias en parte debido a un fuerte El Niño que provocó un aumento de las temperaturas en 2023.

 

Leer más...

 121924908 gettyimages 656963214

 

El Niño en desarrollo ya está cambiando dramáticamente el clima de la Tierra, alterando los patrones de precipitación y elevando las temperaturas cada vez más. Los meteorólogos dicen que es solo cuestión de tiempo antes de que la llegada de El Niño sea oficial, y existe la preocupación de que pueda provocar un clima extremo sin precedentes.

Leer más...

1508084655 199265 1508132320 noticia normal recorte1

 

 

En este tirón final, los últimos cuatro meses del año, los dos mundos que hablan inglés —las Islas Británicas y Estados Unidos— se empecinan en una batalla para escoger la palabra más característica del año anterior, la más frecuentada, la más ajustada a los hechos del periodo.

 

Leer más...

Otros Posts

La ruta del piojo

tmp389543500972032001

Cuando del Viejo Mundo a América llegaron los conquistadores, trajeron una serie de cosas buenas y una sarta de porquerías …

Te estoy queriendo poco y cada vez menos …

art love

Resulta, mi pétrea ilusión, que son vanas tus jactancias de pretender que me derrito por ti … tus vociferaciones descuidadas “Ese? Ahhh ese se muere por mi ….” Que te han oído decir múltiples veces en múltiples lugares, donde casualmente yo nunca estoy …

La pelota si se mancha … y demasiado

trampas en el futbol

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

© Daniel Rucks 2024