logo

1597718120aa

 

 

Bajar y subir pasajeros de un bus en lugares que no estén señalados como parada de buses … pero lo hacen

 

Leer más...

profe pizarra

 

Jacinto Pichimahuido, profesor de Ciencias en una Institución Educativa del país, se enamora visceralmente de una Instructora de Artes que trabaja en la misma secundaria, y estudia por medio de generosas becas, por eso ella se llama … Re – Beca …

 

Leer más...

brocha gorda

 

Hola Alba :

 

Leer más...

deslkllkjjjjjcarga

 

 

Esta es la carta de amor muy tierna, personal de un zapatero español, venido a nuestras tierras como fichaje estrella como volante ofensivo, gran número 10, que al final resultó un paquete (como todos) y sin trabajo ni pasaje de vuelta, se quedó con un changarro de venta y reparación de calzado en el Mercado …

 

Leer más...

2008 03697Soy caníbal, a mucha honra, tal como lo han sido mis antepasados, abuelos, padres pertenecientes todos nosotros a la tribu Zambembe ubicada al sureste del Senegal.

 

Leer más...

divertido repartidor pizzas montando moto roja 88114 171
 
Esta es una sentida carta de amor, de una relación platónica nacida en tiempos de cuarentena, entre la señora ama de casa y el encargado del “delivery” de la pizzería del área, ella se llama Margarita, el se llama José, José Rony, más conocido como Pepperoni .
 
 

Leer más...

Civix

 

Amor, me reventaron a patadas, bien dadas, descaradas, el árbitro no pitó nada, chanchada, casi me dan con una granada, amada; regreso a casa maltrecho, deshecho, contrahecho, no por andar de peperecho, por tu mirada sospecho, no es el hecho, no vengo de otro lecho, no es mi techo, a lo hecho pecho, es el fútbol y sus derechos, medio torcidos pero es un hecho, me reventaron el antepecho, a pelotazo de despecho 

 

 

Leer más...

Otros Posts

La más famosa fuga de Bach

250px Johann Sebastian Bach

Resulta que el gran profesor Dietrich Buxtehude, aceptó a Johann S. Bach como discípulo, pero le puso como condición, casarse con su hija Margreta. Mucho era el amor de Bach por el órgano y mucha su admiración por el profe … pero la tal Margreta era una solterona sin perspectiva de casarse … tenía ya 30 años !

Alguien se acuerda de las medias de Nylon ?

 100640510 gettyimages 57520301

Algo así … “Ella Empezó a desnudarse lentamente. Vuelto de espaldas, yo alcanzaba a ver tan sólo su oscuro reflejo en la ventana. Pero escuchaba como una música suave el murmullo que hacían, al liberar su cuerpo, sus prendas de polihexametileno adipamídico”.

Nadie

Creo que todo empieza con la celebración de nuestro último aniversario, estábamos en un restaurante y de pronto, de la nada, vi una reacción rara en tu cara, una mirada que no me pertenecía. Ingenuo como suelo ser, seguí la línea de tus ojos y justo entraba un fulano al lugar, quien no sé quién es … ni conozco … pregunto inocentemente …

© Daniel Rucks 2024