logo
EzU78JsVIAQgTp9
 
 
 
 
Si la calidad futbolística de una liga se midiera por la cantidad de "comunicados" que sacan sus protagonistas en redes, nuestra Liga seria la mejor del mundo.
 
 

Leer más...

 
 
GEo4x9BX0AAUvCX
 
 
 
Ningún Firpense, ningún Hermano Pampero, puede pretender, que el equipo haya transitado su peor período institucional, o sea desde septiembre del 2017 (asume Modesto) hasta este día (con gente buena en la JD pero con el “quiste” siempre presente) … sin sufrir efectos secundarios …

Leer más...

Cajjjk765555555ptura

 

Me sacan totalmente de onda, los gringos, estadounidenses, a los que el fútbol les importa un carajo.

 

Leer más...

como morir balonazo cara 2

 

El futbolista de Niza, Alexis Beka, recién el viernes 29 de septiembre pasado, detuvo su vehículo en lo alto de una autopista y trató de lanzarse al vacío.

 

Leer más...

AKT3WJ2V6BHIJHV3MKHX5BXCUA

 

Y en medio de los vientos de Navidad que nunca llegaron, y los regalos de Navidad que quien sabe si llegan (gesto de contar chirilicas y ver que no ajusta), y la Reforma de Pensiones que si llegó pero  ..., los Salvadoreños desesperanzados y desempleados y con flacas esperanzas en el 2023, más flacas que el "Fideo" Di María.... llegamos a la final del Mundial.

 

Leer más...

uiyiuyiyuyiuy

 

 

Brasil 1950 fue la cuarta edición de la competencia que ahora se ha convertido en el pináculo del juego de fútbol a nivel de todo el planeta …  acababa de finalizar una guerra, el mundo estaba en caída libre ….

 

Leer más...

Qatar 2022 Opening Ceremony 5 1

 

 

Qatar … el mundial de las sorpresas? De las revelaciones?

Mmmm pensémoslo otra vez, más bien el Mundial 2022, debe ser recordado, por lo visto hasta la fecha, la justa mundialista donde la brecha del fútbol se equipara.

 

Leer más...

Otros Posts

Se llamaba Esperanza y no tenía ninguna

a prostitute working city streets at night 431035703

 

Y era lo que se llamaba una mujer pública, cómo explicarlo sin decir la palabra? Realizaba  trabajos nocturnos y no precisamente de enfermera en un hospital, alquilaba sus besos y vendía romances en camas de moteles y pensiones…

La Historia de los Picapiedra

uiouuiiuoi87865

 

 

El concepto de "Los Picapiedra (Flinstones)" naciò como reflejo de las comedias de situaciòn (Sitcoms) y se tituló originalmente "Los Flagstones", los productorescrearon una breve película para mostrar y vender la idea de una "familia moderna de la edad de piedra" a patrocinadores y redes.

 

Sesenta menos uno …

42065045 illustration of cartoon man sitting on a chair playing the acoustic guitarNo suelo escribir nada acerca de mí, ni en este blog, ni en mis canciones, ni en cualquier columna, portal, periódico o libro que se honre en publicarme …. No lo hago, tiendo a ser sumamente aburrido y mi mejor arma es la imaginación y creatividad ….

© Daniel Rucks 2024