logo

Posts recientes

dercsdftttttt

 

 

El asunto de los zapatos con tacón alto, o plataforma parece que es mucho más antiguo de lo que creíamos y es usado, en primera instancia … por hombres!

 

 

 

Leer más...

1594901631 777092 1594905116 noticiareportajes grande

 

Aquel instante, del 16 de julio de 1950, cuando Alcides Ghiggia toma la pelota , con el marcador Brasil 1 Uruguay 1, y la clava en el ángulo derecho para subir el marcador a 2 para los celestes y pocos minutos después, consagrar a Uruguay campeón del mundo por segunda vez, varias muertes se desencadenaron ..

11 personas se suicidaron en todo Brasil, incluso una en el mismo Maracaná, solo un hombre, viviría dos muertes, después de ese suceso.

 

Leer más...

 
841338480
 
 
 
 
Viernes a la noche, mi amigo Nacho y yo estábamos en una disco llamada “Kaoz” con dos morenas, muy guapas, Lali y Lulu, llevábamos un año detrás de ellas, invitándolas a salir, que al cine, que manitos sudadas … pero nada! 
 
 

Leer más...

Otros Posts

Este asunto de los Países Bajos …

Windmills in Kinderdijk 1

 

La nueva denominación oficial (que no es nueva) tiene más de dos años y todavía lleva un tiempo acostumbrarse. Echemos un vistazo a lo que dicen los expertos y la razón histórica que lo provocó.

 

El arca de Noelia

asdasdasdasdas22333Complicado, pero cierto, difícil de digerir, pero casi real … la emancipación femenina ya se daba desde tiempos bíblicos y si no vean como Sara se la pasó manipulando a Abraham en los 127 años que vivió y en los 174 que vivió el Patriarca, aun le sonaba en los oídos.

Darse prisa lentamente ...

don quijote de la mancha by the denial twist1
 
 
Vamos a darnos prisa, lentamente ... con calma, porque estamos apurados, asi como la famosa frase de el Quijote, que no aparece en "El Quijote" y que paradójicamente nunca fue escrita por Miguel de Cervantes que dice ... "Vísteme despacio Sancho, que estoy apurado" ... así lentamente ... porque urge.
 
 

© Daniel Rucks 2024